Corporal

Contacta con nosotros:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Cirugía estética corporal

Pérdida de firmeza o acumulación de grasa en la piel, son algunos de los signos que normalmente aparecen en el cuerpo con el paso de los años. Y hacen que nuestro cuerpo pierda ese aspecto de firmeza y juventud.

La pérdida de elastina y colágeno, junto con los cambios hormonales y las alteraciones del peso que sufre principalmente la mujer a lo largo de los años, hace que la piel pierda firmeza. Como consecuencia de esta pérdida de firmeza aparece la flacidez y los cúmulos de grasa en determinadas zonas del cuerpo. Pero cada vez es más sencilla la corección de estos aspectos con la cirugía corporal.

Hay gran variedad de tratamientos para ayudarte a remediar tu problema, y siempre encontraremos el que mejor se adapte a tí.

Y no es sólo cosa de mujeres, los hombres cada vez  más corrigen sus imperfecciones para sentirse mejor en su cuerpo.

Cuando el problema está detectado es muy sencillo remediarlo y a su vez pevenirlo. Contamos con un gran equipo médico, que junto con las más avanzadas técnicas y materiales,  harán que resolvamos de una forma rápida y muy sencilla aquellos problemas que desees remediar.

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS EN LA CIRUGÍA CORPORAL

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info