Abdominoplastia

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
Abdominoplastia
Abdominoplastia_1

Abdominoplastia, cirugía del abdomen

Es uno de los procedimientos más solicitados por nuestras pacientes. Consiste en eliminar el tejido abdominal sobrante como consecuencia del aumento de peso, envejecimiento, flacidez o embarazo. Para obtener una silueta esbelta y conseguir un abdomen plano y bien definido. Abdominosplastia Alicante.

En muchas ocasiones, aunque realicemos tratamientos dietéticos y ejercicio abundante, no conseguimos mejorar los depósitos de grasa y piel sobrantes del abdomen. En algunos  casos, estos depósitos también se asientan en las paredes laterales del abdomen. Estas áreas son aún más difíciles de trabajar mediante ejercicio.

Además tras los embarazos o cuando hemos sufrido una pérdida muy grande de peso. La pared abdominal sufre separaciones entre sus músculos, esto tiene el nombre de diástasis. Y hace que la recuperación del abdomen sea aún más difícil.

Al realizar una abdominoplastia, podemos al mismo tiempo reducir la grasa  y el tejido cutáneo del abdomen (piel). Además, reforzamos y corregimos el componente muscular del abdomen. Y en caso de ser necesario, podemos colocar mallas de refuerzo abdominal, tanto absorbibles como permanentes.

El Dr. Aparicio y su equipo dada su amplia experiencia reconstructiva, centrará su intervención para que conseguigas esa figura estilizada, firme y sexy deseada, con la máxima seguridad.

Características del estiramiento abdominal (abdominoplastia):

Duración del procedimiento De 2 a 3 horas según el caso
Anestesia General ó Epidural + sedación profunda
Retorno a la vida laboral Entre 10 y 20 días según el grado de actividad física y la extensión de la intervención quirúrgica
Resultados Inmediatos. Resultado definitivo a los 2 meses
Cuidados especiales Requerirá utilizar una faja abdominal o una prenda de presoterapia durante el primer mes, así como drenajes los primeros 3 a 5 días posteriores a la intervención quirúrgica aproximadamente. Drenaje linfático manual y neumático, así como tratamiento postlipo de reafirmado y retensado de la piel del abdomen y tronco.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info