Aumento de gemelos

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Aumento de gemelos

Cirugía diseñada para mejorar y dar forma a los gemelos. Se puede hacer mediante implantes o mediante transferencia de grasa, aplicando microinjertos grasos procedentes de la lipoaspiración de otras zonas del cuerpo (generalmente de la zona lumbar o las cartucheras). La segunda opción es la más recomendable en este caso en particular, puesto que en la zona de los gemelos suele ser problemático el uso de implantes.

Nuestro objetivo es mejorar la apariencia de la pierna y en algunos casos restablecer la forma normal de la misma (en especial para pacientes con atrofias o malformaciones de la zona, o pacientes con pérdidas de volumen y masa muscular por accidentes o traumatismos).

Realizamos esta cirugía tanto en su vertiente estética como reconstructiva, utilizando técnicas de lipotransferencia o lipofilling. Pese a existir implantes de silicona, nuestra experiencia reconstructiva nos orienta más hacia desaconsejar su uso, dado el alto índice de complicaciones que dichos implantes presenta (desplazamiento de los implantes, exposición o extrusión de los mismos, movilidad anormal del implante etc).

Comúnmente realizamos el remodelado de los gemelos con grasa, asociada a otros procedimientos tales como liposucción y lipoescultura corporales totales, colocación de implantes glúteos o lifting glúteos etc, con el fin de obtener un conjunto armónico en tu figura tanto en el tronco, como en las extremidades.

Características del aumento de gemelos:

Duración del procedimiento 2 horas aproximadamente
Anestesia Epidural + sedación
Hospitalización 1 día
Retorno a la vida laboral Según el nivel de actividad física, entre los 15 y 30 días
Resultados Inmediatos, y definitivos a las 8 semanas
Cuidados especiales Uso de vendajes de compresión y limitación de la actividad física durante el primer mes y medio del postoperatorio

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info