Lifting de muslos

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Lifting de muslos (Cruroplastia).

Al igual que el lifting de brazos, el lifting de muslos es necesario sobre todo cuando has perdido mucho peso. Normalmente el exceso de grasa y piel se localiza habitualmente en los dos tercios superiores de los muslos, siendo especialmente importante en la cara interna. Se aprecia un descolgamiento de la piel que frecuentemente molesta e incomoda, algunas veces deriva en erosiones e irritaciones cutáneas, dificulta al caminar o correr, e incluso aparecen erosiones o úlceras por roce.

En estos casos el Dr. Aparicio y su equipo, realizan una técnica combinada de liposucción láser y retensado cutáneo de la cara interna de los muslos. Frecuentemente, asociamos la realización de un lifting de muslos con la corrección de defectos y problemas estéticos y funcionales en el abdomen. Esta asociación tiene la ventaja de que en un mismo procedimiento podemos solucionar gran parte de los problemas de la mitad inferior del tu cuerpo.

Las incisiones quirúrgicas se localizan en la zona de la ingle, así como en el pliegue glúteo. Esto hace que las huellas de esta intervención pasen habitualmente desapercibidas, siendo únicamente visibles para el paciente y su pareja.

Tras esta cirugía será indispensable, aseo y cuidados escrupulosos, dado el alto grado de contaminación de la zona. Será indispensable además el no tensionar y estirar las cicatrices, para evitar ante todo una apertura de las incisiones. Por ello, el ejercicio físico deberá evitarse durante los primeros 2 meses de la intervención.

El retorno a la vida laboral, deberá adecuarse a las necesidades de cada paciente, así como a su tipo de actividad.

Características del lifting de muslos:

Duración del procedimiento 3 a 4 horas
Anestesia General o epidural
Hospitalización 24 horas
Retorno a la vida laboral Alrededor de un mes tras la cirugía
Resultados Inmediatos y definitivos a los 3 meses
Cuidados especiales Requerirá mantener un drenaje aspirativo, así como utilizar prendas de presoterapia para reafirmar el resultado quirúrgico obtenido.

Radiofrecuencia, presoterapia y drenaje linfático temprano

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info