Lipoescultura

Contacta con nosotros:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Lipoescultura. Liposucción de gran envergadura o Lipoescultura corporal total

La liposucción de gran envergadura o Lipoescultura corporal total consiste en la realización de una Vibroliposucción y Liposucción Láser en todas las zonas problemáticas, de acumulación de grasa, del paciente.

Dada la magnitud de la liposucción planteada (mayor a 7 litros de grasa obtenida), es neceario un estudio hemodinámico, así como una serie de preparativos y previsiones para mantener ante todo la seguridad y estabilidad de nuestros pacientes. Esta intervención se realiza bajo anestesia general y requiere un importante compromiso por parte de nuestro equipo médico/quirúrgico, así como por parte de nuestras pacientes por mantener y cuidar el resultado obtenido durante la cirugía.

En esta cirugía, una vez retirado todo el volumen graso necesario, procedemos al procesamiento de la grasa obtenida para conseguir “grasa pura e implantable” con técnicas de filtrado y centrifugado (Lipofilling). Esta grasa será el elemento regenerador de tejidos y volúmenes que colocaremos de manera selectiva en las zonas que deseemos aumentar (pecho y/o glúteos habitualmente). Este proceso es ideal en aquellas mujeres “con curvas” que desean estilizar o reafirmar su figura, retirando el exceso de grasa del organismo y redistribuyéndolo para realzar ciertas zonas de interés (donde hace falta más volumen).

Dada la magnitud de la intervención, serán necesarios en el periodo postoperatorio, de diferentes tratamientos reafirmantes, así como del uso de prendas de compresión / presoterapia dirigida. Éstas últimas, nos ayudarán a definir y modelar la silueta de nuestras pacientes obteniendo, en un único procedimiento, un cambio significativo del contorno corporal de la pacientes y sobretodo un resultado armónico de toda la figura de la misma.

Nuestra experta en cuidado de la piel, pasará en el periodo postoperatorio a depurar y cuidar el resultado obtenido, utilizando técnicas de drenaje linfático, drenaje neumático y el uso de radiofrecuencia y carboxiterapia, en aquellas zonas problemáticas donde la adaptación cutánea es más difícil.

Consúltenos sobre las áreas que le interesaría tratar y tanto el Dr. Aparicio como su equipo de profesionales, le informarán apropiadamente.

Características del procedimiento:

Duración del procedimiento 5-6 horas
Anestesia General
Retorno a la vida laboral Variable, según las áreas a tratar. En promedio 10 a 12 días
Resultados Inmediatos, pasando por un periodo posterior de edema e inflamación que cede con las terapias añadidas planteadas en alrededor de 2 meses

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info