Liposucción Alicante

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita
liposuccion-alicante
lipo-alicante
liposucción alicante
cirujano plástico en Alicante

La lipoescultura o liposucción es una de las técnicas más demandadas en la cirugía estética, y la más efectiva para eliminar grasa acumulada. En Silfid tenemos mucha experiencia en la realización de este tipo de intervenciones. Vibroliposucción y liposucción láser son los dos tipos de lipoescultura más novedosos que existen en el mercado. La clínica puntera en técnicas de liposucción Alicante con la que obtendrás una figura esbelta y estilizada.

Con esta técnica se logra esculpir el cuerpo satisfactoriamente, ya que se realiza casi en cualquier zona que se necesite. Mayormente se suele realizar en la zona del abdomen, la cintura, las nalgas y los muslos. Pero también puede realizarse en otras zonas como: rodillas, el mentón, el pubis o el busto. Esta técnica sumada a la lipotransferencia, logra resultados espectaculares, ya que evita el uso de materiales sintético para la modelación del cuerpo, se trata de uno de los grandes avances de la cirugía estética moderna.

2 Preguntas frecuentes acerca de la liposucción Alicante

En qué consiste la liposucción Alicante

Se realizan unas pequeñas incisiones en la piel, por las que se introducirán unas finas cánulas con puntas redondeadas que serán las responsables de extraer la grasa. Las cánulas están conectadas a un circuito por el que se crea una presión negativa, de esta manera, se busca una succión lo menos traumática posible de las células adiposas.

Una vez realizada la liposucción en nuestra clínica en Alicante, está indicado el reposo total las 48 horas posteriores a la intervención.

Durante las siguientes semanas se deberá de llevar una faja o vendas de compresión, hasta obtener los resultados definitivos.

En la mayoría de los casos las dietas y el ejercicio físico mejoran nuestro aspecto y nos hacen bajar de peso, pero hay depósitos grasos en distintas partes del cuerpo que son muy difíciles de eliminar. Si has probado distintas técnicas sin lograr los resultados que deseas quizás deberías optar por una solución definitiva y con resultados eficaces como es la liposucción en nuestra clínica de Alicante.

Lipoescultura, Vibroliposucción y Liposucción Láser

La liposucción láser es la alternativa ideal para erradicar la grasa acumulada. Moldeando el contorno corporal y obteniendo la imagen deseada. Es uno de los procedimientos más usuales y útiles en la cirugía estética, dado su inmediato resultado y su rápida recuperación. Actualmente se utiliza además, como base para los procedimientos de lipofiling y aumento de mamas y glúteo con grasa.

En la Clínica Vistahermosa, nuestra Unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva, cuenta con dos de las modalidades de liposucción más vanguardistas y efectivas. Estas son, la Vibroliposucción y la Liposucción Láser. Liposucción en Alicante, la más amplia oferta.

La Vibroliposucción

Es una variante de la liposucción tradicional. Donde se añade a la acción mecánica de la liposucción realizada por el cirujano plástico, la acción oscilante o vibratoria de un sistema de liposucción neumático. Esto permite por un lado el uso de cánulas de liposucción más finas y pequeñas. Con lo que las incisiones necesarias para su introducción son cada vez más pequeñas. Así como, la extracción de más volumen graso en un corto periodo de tiempo.

Las manos expertas del Dr. Aparicio, consiguen con esta técnica verdaderos cambios estructurales. Que gracias a sistemas de retensado cutáneo (Liposucción Láser) consiguen esculpir la silueta de nuestras pacientes.

La Liposucción Láser

Es el complemento ideal a las técnicas de vibroliposucción. Con ello, conseguimos un efecto de tensado de la piel que de lo contrario sería muy limitado. Dado la magnitud de las liposucciones realizadas. Además, reduce la aparición de hematomas. Todo esto permite que las liposucciones que realizamos en SILFID´sean mejor toleradas por nuestros pacientes. Presentando una rápida recuperación e incorporación a su vida diaria.

La Liposucción, junto con otras intervenciones como la abdominoplastia, el remodelado de contorno coporal posterior, gluteoplastia y lifting de cara, brazos y muslos. Consigue excelentes resultados estéticos, mejorando y refinando las áreas intervenidas.

Liposucción 3D

Este tipo de liposucción es la más novedosa, se trata de un tipo de liposucción que está destinada a realzar la musculatura de aquellas zonas que se deseen.

Se trata de una variante de la liposucción normal, que permite tallar y esculpir literalmente las zonas que deseemos, para conseguir realzar la musculatura y obtener una alta definición.

Se suele realizar en zonas como el abdomen, el torso o la espalda, consiguiendo marcar las zonas donde se unen los músculos, destacando las conexiones.

Liposucción Alicante

En Silfid’ podemos ofrecerte la solución a esos depósitos grasos que son imposibles de eliminar a pesar de las dietas y el ejercicio perseverante.

Características del procedimiento:

Duración del procedimiento Según el número de áreas a tratar y la asociación con otros procedimientos quirúrgicos (2 a 5 horas)
Anestesia General o Epidural, con infiltración local anestésica
Hospitalización Cirugía sin ingreso o según las intervenciones asociadas con un ingreso de 1 día
Retorno a la vida laboral Entre 5 y 10 días tras la intervención y según la magnitud del área tratada
Resultados Inmediatos. Definitivos a las 2 meses cuando la inflamación y edema se reabsorbe y desaparece
Cuidados especiales Siempre se asociará a un sistema de compresión o presoterapia (faja o body) externa. Presoterapia neumática, drenaje linfático y tratamientos reafirmantes, son necesarios tras liposucción de gran envergadura

¿Para quién está indicada la liposucción?

Debemos de señalar que es una técnica que consiste en la remodelación del cuerpo. No se trata de perder peso mediante la liposucción, esta técnica está destinada a la mejora de la figura y la eliminación de cúmulos de grasa que son muy difíciles de eliminar mediante otras técnicas.

Se trata de una intervención sencilla y que no conlleva riesgos y que además asegura una resultados espectaculares. Podemos decir que es una de las intervenciones más demandadas en nuestra clínica, que combinada con otras técnicas consigue resultados de modelado integral del cuerpo.

Está indicada tanto para hombres como para mujeres, y como ya hemos indicado está destinada a eliminar cúmulos de grasa localizados no adelgazar en general. Por eso es importante que la persona que quiera realizar este tipo de intervención no sufra de sobrepeso. Suele ser la segunda fase del proceso de adelgazamiento. En primer lugar, se pierden los kilos sobrantes y en segundo lugar, mediante una liposucción se moldea y se esculpe la figura, los resultados siempre resultan impresionantes.

Siempre es necesario gozar de un estado de salud óptimo, nuestro equipo médico realizará un examen profundo de tu informe clínico, y te informará de cualquier circunstancia especial que pueda afectarte de forma personalizada, como medicamentos contraindicados para siempre evitar correr riesgos innecesarios.

No se aconseja en mujeres en periodo de lactancia, ni tampoco en menores de edad.

Otro punto a destacar es la calidad de la piel, ya que debe de contar con elasticidad y firmeza, para permitir este tipo de intervención.

Liposucción en Alicante

Obtén el cuerpo con el que siempre soñaste. Si necesitas más información sobre cual es la mejor manera de eliminar el exceso de grasa de tu cuerpo y deseas hacer una liposucción Alicante, ponte en contacto con nosotros.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info