Liposucción

Contacta con nosotros:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
Liposuccion-laser_2
Liposuccion-laser

La lipoescultura es una de las técnicas más demandadas en la cirugía estética, y la más efectiva para eliminar grasa acumulada. En Silfid tenemos mucha experiencia en la realización de este tipo de intervenciones, vibroliposucción y liposucción láser son los dos tipos de lipoescultura más novedosos que existen en el mercado: liposuccion alicante.

Lipoescultura, Vibroliposucción y Liposucción Láser

Es la alternativa ideal para erradicar la grasa acumulada. Moldeando el contorno corporal y obteniendo la imagen deseada. Es uno de los procedimientos más usuales y útiles en la cirugía estética, dado su inmediato resultado y su rápida recuperación. Actualmente se utiliza además como base para los procedimientos de lipofiling y aumento de mamas y glúteo con grasa.

En la Clínica Vistahermosa, nuestra Unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva, cuenta con dos de las modalidades de liposucción más vanguardistas y efectivas. Estas son, la Vibroliposucción y la Liposucción Láser.

La Vibroliposucción

Es una variante de la liposucción tradicional. Donde se añade a la acción mecánica de la liposucción realizada por el cirujano plástico, la acción oscilante o vibratoria de un sistema de liposucción neumático. Esto permite por un lado el uso de cánulas de liposucción más finas y pequeñas. Con lo que las incisiones necesarias para su introducción son cada vez más finas. Así como, la extracción de más volumen graso en un corto periodo de tiempo.

Las manos expertas del Dr. Aparicio, consiguen con esta técnica verdaderos cambios estructurales. Que aunado a sistemas de retensado cutáneo (Liposucción Láser) consiguen esculpir la silueta de nuestras pacientes.

La Liposucción Láser

Es el complemento ideal a las técnicas de vibroliposucción. Con ello, conseguimos un efecto de tensado de la piel que de lo contrario sería muy limitado. Dado la magnitud de las liposucciones realizadas. Además, reduce la aparición de hematomas. Todo esto permite que las liposucciones que realizamos en SILFID´sean mejor toleradas por nuestros pacientes. Presentando una rápida recuperación e incorporación a su vida diaria.

La Liposucción, junto con otras intervenciones como la abdominoplastia, el remodelado de contorno coporal posterior, gluteoplastia y lifting de cara, brazos y muslos. Consigue excelentes resultados estéticos, mejorando y refinando las áreas intervenidas.

En Silfid’ podemos ofrecerte la solución a esos depósitos grasos que son imposibles de eliminar a pesar de las dietas y el ejercicio perseverante.

Características del procedimiento:

Duración del procedimiento Según el número de áreas a tratar y la asociación con otros procedimientos quirúrgicos (2 a 5 horas)
Anestesia General o Epidural, con infiltración local anestésica
Hospitalización Cirugía sin ingreso o según las intervenciones asociadas con un ingreso de 1 día
Retorno a la vida laboral Entre 5 y 10 días tras la intervención y según la magnitud del área tratada
Resultados Inmediatos. Definitivos a las 2 meses cuando la inflamación y edema se reabsorbe y desaparece
Cuidados especiales Siempre se asociará a un sistema de compresión o presoterapia (faja o body) externa. Presoterapia neumática, drenaje linfático y tratamientos reafirmantes, son necesarios tras liposucción de gran envergadura

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info