Facial

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación al mundo. Es el medio por el que expresamos nuestras emociones, sentimientos e incluso nuestras ideas. El rostro se debe presentar de forma armónica, perfectemante equilibrado en su estrucutra anatómica y en todas las partes que lo componen.

Para que el rostro se presente de una forma natural y perfectamente estructurada se realiza una evaluación general su estado antes de hacer cualquier intervención, valorándose aspectos como: la calidad de la piel, si tiene algún problema de tipo dermatológico, así como los componentes óseo y muscular.

Teniendo siempre en cuenta la estructura de la persona  y tras la realización de un estudio ecográfico facial. Que sirve para medir de manera objetiva el punto de partida,  y así determinar cuáles son los cambios que queremos generar en las estructuras profundas del rostro de nuestros pacientes con el fin de  corregirlo o regenerarlo.

Planificamos nuestras intervenciones de cirugía estética facial y procedimientos médico estéticos, cuidando cada detalle y escuchando ante todo, los deseos y necesidades de nuestros pacientes, con el fin de obtener los cambios y mejorías que sabemos que podemos ofrecerte.

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS EN LA CIRUGÍA FACIAL

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info