Lifting facial

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Lifting facial o cérvico facial completos

El lifting o estiramiento facial es una de las intervenciones que se usan para eliminar los signos visibles de envejecimiento en la cara y en el cuello (lifting frontal y lifting cérvico facial).

El Dr. Aparicio y su equipo plantean el rejuvenecimiento facial, como la suma de varias intervenciones diseñadas para mejorar la calidad de los tejidos del rostro, su posicionamiento, y en definitiva, ofecerte una apariencia más joven.

Nuestro rostro es un conjunto armónico, y por ello en SILFID´ planteamos que el rejuvenecimiento facial y en especial el lifting facial integral, debe abordar los principales puntos de referencia del rostro.

Estos son:

  • La frente y la aparición de arrugas o surcos de expresión.
  • La caída de las cejas y los párpados superiores.
  • La corrección de las bolsas palpebrales y el surco periocular inferior (ojera).
  • La posición y caída de los pómulos con la correspondiente aparición del surco nasogeniano y las llamadas líneas de marioneta.
  • La pérdida de definición del óvalo facial y línea mandibular.
  • El descolgamiento y flacidez cutánea en la papada y el cuello.

Por todo esto, nuestros liftings faciales buscan un resultado global, donde con la mínima agresividad quirúrgica, obtengamos un rostro joven, balanceado, sin excesivos estiramientos cutáneos que producen un resultado poco natural.

Nuestro esquema de trabajo cuando solicitas un lifting facial es:

  1. Una correcta evaluación integral del tu rostro, la calidad de sus tejidos, tu historia clínica y estilo de vida, así como de las posibles enfermedades o medicaciones que puedan ser relevantes para la intervención.
  2. El inicio del tratamiento con una limpieza facial en profundida y una terapia de regeneración y preparación de los tejidos faciales y la piel.
  3. El planteamiento de la cirugía estética necesaria combinando procedimientos como: elevación de las cejas, bótox quirúrgico, lifting facial vertical, minilifting facial y manejo de estructuras faciales profundas (SAMSH), la combinación de liposucción y retensado del cuello, con correción de pliegues y arrugas del cuello (platisma), el rejuvenecimiento facial con células madre y el aumento volumétrico con grasa (lipofilling). La combinación de técnicas de rinoplastia, rinomodelación y otoplastia en los casos donde estas actuaciones sean necesarias.
  4. La corrección de arrugas peribucales o perioculares, a través de técnicas de dermoabrasión y la regeneración de los tejidos del rostro con el uso de dermarroller o peeling químicos según el caso.
  5. La aplicación de toxina botulínica para el tratamiento de arrugas de expresión y de fillers o rellenos faciales reabsorbibles como el ácido hialurónico para perfilado de labios y corrección de surcos faciales.

Como siempre, todas estas técnicas quirúrgicas están disponibles, pero no quiere decir que serán aplicadas en todos los casos. La cirugía estética facial de calidad, individualiza cada caso y define cuales serán los puntos a tratar sin excederse ni quedarse en un resultado insuficiente por falta de recursos técnicos.

Características del procedimiento:

Duración del procedimiento 4 – 6 horas
Anestesia General
Hospitalización 1 – 2 días según el caso
Retorno a la vida laboral 20 – 30 días según la actividad laboral y la magnitud de la intervención
Resultados Apreciables a los 30 días y definitivo al año

Otras opciones quirúrgicas relacionadas con el lifting facial

Elevacion-de-cejas_2
Elevacion-de-cejas_1

Consiste en la elevación de una o las dos cejas, según se trate de la corrección de la caída normal de las cejas por el paso de los años, o la presencia de una caída anormal de la misma por causas congénitas, traumáticas, etc.

Características del procedimiento:

Duración del procedimiento 1 hora
Anestesia Local + sedación
Hospitalización Cirugía sin ingreso (si se realiza de forma independiente)
Retorno a la vida laboral 3 días
Resultados Permanentes tras ceder completamente la inflamación y producirse la cicatrización de la piel
Miniliftingfacial

En Silfid’ nos esmeramos por brindarte  la mejor atención, por lo que realizamos procedimientos tan novedosos como el lifting mínimo invasivo frontal, la suspensión frontal subperióstica, suspensión supraciliar y el uso de dispositivos específicos como los mini endotine, etc. Estas cirugías se realizan asociadas a procedimientos de rejuvenecimiento faciales y de la mirada, buscando siempre un resultado natural y discreto. En cada caso, se adaptarán a tus necesidades en cada momento.

Características del procedimiento:

Duración del procedimiento 2 – 3 horas
Anestesia Local + sedación o general superficial
Hospitalización 0 o 1 día
Retorno a la vida laboral Transcurridos los primeros 5 – 7 días postoperatorios
Resultados Apreciables después de 3 – 4 semanas y definitivo a partir de los primeros 3 – 6 meses
Cuidados especiales Drenaje linfático en el periodo postoperatorio y cuidado de las incisiones

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info