Reconstrucción facial

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Reconstrucción facial miroquirúrgica (Cirugía reconstructiva facial de gran envergadura).

La reconstrucción facial de gran envergadura, se hace necesaria cuando el rostro ha sufrido una grave lesión, esto es, tras sufrir graves daños traumáticos en el rostro, o haber tenido que realizarse procedimientos de tratamiento oncológico mutilantes.

El cáncer de piel y mucosas, muchas veces determina la realización de procedimientos de extirpación, que pueden hacernos llegar a perder parte de nuestra anatomía normal. En dichos casos se debe establecer un esquema terapéutico y reconstructor.

El Dr. Aparicio y su equipo, en colaboración con el resto de especialistas de la Clínica Vistahermosa que constituyen el comité oncológico del centro, te proporcionaran las mejores alternativas a seguir ante esta difícil situación, considerando siempre ante todo tu seguridad , así como la efectividad de nuestros procedimientos.

Desde el punto de vista reconstructivo, nuestra prioridad es minimizar el daño de las intervenciones. Para gestionar el proceso nos guiamos por la llamada escalera terapéutica, donde los escalones más bajos son los procedimientos más simples (injertos, colgajos locales o regionales, z plastias) y los más altos son los más complejos (transferencias de tejido libre o microvascularizadas, reimplantes o implantes, remodelados óseos, microcirugía).

Así pues en SILFID podemos ofrecerte la cirugía que necesitas, sea cual sea, el nivel de complejidad y envergadura que requieras, con el fin de llegar a un resultado reconstructor de excelencia y poder devolverte la salud y el bienestar.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info