Rinoplastia

Contacta con nosotros:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
Rinoplastia
Rinoplastia_3
Rinoplastia_2

Rinoplastia estética y funcional en mujeres y hombres

Es una de las operaciones estrella de la cirugía estética y sin duda, uno de nuestros procedimientos más solicitados. El resultado estético, más que en cualquier otra operación, debe ser natural e impecable, ajustándose a tus proporciones faciales.  No hay una nariz universalmente bella, pero sí, una nariz ideal para cada rostro.

La estructura nasal, requiere una evaluación y estudio especial que comprenda su estructura ósea, cartilaginosa y cutánea, para luego poder utilizar diferentes alternativas en el moldeamiento, reducción, aumento o refinamiento de las proporciones y perfiles que constituyen la pirámide nasal, el dorso y la raíz nasal. Todas estas opciones las evaluaremos mediante una entrevista detallada y minuciosa, adecuadanos siempre a tu caso particular, así como al estudio de sus imágenes, dimensiones y escáneres aportados.

Para el Dr. Aparicio y su equipo, la funcionalidad nasal es fundamental, por ello, evaluará desde la primera visita la capacidad ventilatoria de la nariz, así como su proporcionalidad en relación al resto de estructuras del rostro, y su interacción con los elementos móviles del rostro (musculatura nasal).

Buscamos ante todo, una nariz natural, bella y funcional, donde no se aprecien irregularidades, depresiones o excesos de movilidad de la misma, y en donde en caso de presentarse cualquiera de estas situaciones, se corrijan. Es de destacar, que el Dr. Aparicio y su equipo, realizan tanto rinoplastias estéticas como reparadoras por abordaje directo (técnica abierta y cerrada) por lo que de manera simultánea, corrigen problemas de desviación de tabique, obstrucción nasal, dificultad respiratoria dinámica, etc. En dichas intervenciones se restituye y corrigen las estructuras de soporte o esqueleto nasal permitiéndote, recuperar una función nasal apropiada.

Esta visión integral, permite volver a respirar sin dificultad, lo que origina un gran impacto en tu calidad de vida, actividad física y sueño, con la enorme ventaja de obtener un resultado estético excelente e impecable.

Características del procedimiento:

Duración del procedimiento 2 – 3 horas
Anestesia General
Necesidades especiales 0 – 1 día
Hospitalización Taponamiento nasal durante los primero 2 días en casos de restitución o corrección de desviaciones de tabique. Uso de antifaz térmico durante las primeras 24/48 horas
Retorno a la vida laboral 10 a 15 días según la actividad laboral y la necesidad o no de llevar una escayola o férula de fijación
Resultados Apreciables a los 15 días y definitivo al año

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info