Aumento de pechos

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
Aumento-mamas-silicona_03
Aumento-mamas-silicona_02
Aumento-mamas-silicona_01

Aumento de pecho con implantes.

El aumento mamario es sin duda, uno de los procedimientos de cirugía estética que más frecuentemente realizamos. En SILFID´el Dr. Aparicio y su equipo, te ofrecemos la cirugía de aumento de pecho Alicante que necesitas con la mayor seguridad y garantía de resultado.

Se trata de una cirugía rápida, segura y predecible. Que realizamos bajo anestesia general o anestesia local y sedación, y que  consigue unos resultados excelentes.

Buscamos ante todo la naturalidad del pecho. La armonía entre el volumen mamario y la constitución de la mujer. Así como, la seguridad de la intervención a corto, mediano y largo plazo.

Escogemos el tipo de implante (redondo u anatómico) según tus necesidades y siempre teniendo en cuenta tus deseos y peferencias. Utilizamos implantes de la mejor calidad, para garantizar la durabilidad de los mismos.

Hay varias maneras de realizar el aumento de senos, mediante lipofiling con la propia grasa de tu cuerpo o con implantes de silicona. Según tus necesidades te recomendaremos emplear una técnica u otra.

Características del aumento de mamas con implantes de silicona:

Duración del procedimiento 1 hora
Anestesia Local + sedación o general
Hospitalización Media estancia o 1 día según la necesidad
Retorno a la vida laboral A partir de la 2ª semana para trabajos de oficina, o del primer mes, para trabajos físicos los primeros 7-10 días postoperatorios

Otras opciones quirúrgicas para el aumento de pecho

Otoplastia_01
Otoplastia_02

Esta opción de aumento de pecho es sin duda uno de los mayores avances en las técnicas de aumento o remodelado mamario en los últimos años.

El lipofilling o lipoinjerto

consiste en la utilización de tu propia grasa como elemento remodelador y de aumento de volumen en el pecho.

Al utilizar tu propia grasa como materia prima, se evitan los riesgos potenciales de complicaciones a mediano-largo plazo. Que algunas veces se dan con los implantes mamarios, como son el desarrollo de contractura capsular, rotación o ruptura del implante.

Con esta modalidad de aumento de senos, podemos en una misma intervención realizar una lipoescultura que remodele tu figura, eliminando los depósitos de grasa difíciles de tratar de otra forma en nuestro cuerpo. Y simultáneamente aumentar el volumen de tu pecho. Es por tanto un procedimiento dos por uno, donde se obtiene un resultado 100% natural (no hay material protésico). Además, una clara ventaja de esta cirugía sobre el aumento de pecho tradicional, es que no deja cicatrices visibles. Dado que la grasa es infiltrada en el pecho femenino a través de agujas y cánulas de pequeño diámetro, siendo innecesarias las incisiones quirúrgicas estándares.

La grasa propia tiene la enorme ventaja de que no se rechaza, y bien manipulada no se reabsorbe, permaneciendo estable en el tiempo. Como siempre, esta cirugía es técnico dependiente, por lo que debe ser realizada por un cirujano plástico experto como el Dr. Aparicio.

Otra de las utilidades de la grasa propia del paciente, es la de ser elemento regenerador de los tejidos dañados. Esto es especialmente útil  tras una mastectomía o sesiones de radioterapia.

Además, dada su alta concentración de células madre, la grasa es un elemento de gran valor hoy en día en terapias de regeneración tisular y antiaging.

Características del aumento de pecho con Lipofilling:

Duración del procedimiento 1 hora
Anestesia Local + sedación o general
Hospitalización Media estancia o 1 día según la necesidad
Retorno a la vida laboral A partir de la 2ª semana para trabajos de oficina, o del primer mes, para trabajos físicos los primeros 7-10 días postoperatorios

Preguntas frecuentes

  • Tener suficiente grasa en otras zonas de nuestro cuerpo (caderas, muslos, pantorrillas etc). Esto es debido a que para poder implantar grasa de calidad, la grasa liposuccionada debe ser depurada y procesada, con lo que en dicho proceso se pierde una parte considerable de la misma.
  • No presentar patologías mamarias previas (mastopatía fibroquística o episodios repetitivos de mastitis).
  • Buscar un resultado “natural” con un incremento moderado de la mama.
Asimetría-mamas

Hay muchos implantes a día de hoy que presentan una larga durabilidad, normalmente puedes tener la prótesis en buen estado entre 20 y 30 años. Pero debes recordar que debes hacer revisiones periódicas para revisar su estado.

No debe por que existir ningún incoveniente, ya que no se debe producir ningún daño en el tejido glándular. Las prótesis se pueden colocar detrás del músculo pectoral, y haciendo la incisión debajo del surco mamario, de esta manera el pezón no sufrirá ninguna alteración.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info