Elevación de pechos

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
Elevacion-mamas_02
Elevacion-mamas_01

Elevación de mama (Mastopexia) con o sin prótesis

Tener el pecho caído es un problema que la mayoría de las mujeres adultas tienen en diferentes grados, por una variedad de factores diversos, ya sea por la edad, los embarazos, periodos de lactancia, adelgazamiento etc. Esto ocasiona un estado de malestar importante y al mismo tiempo una baja autoestima, que pueden repercutir en la vida personal, social e incluso sexual de nuestras pacientes.

La localización de las mamas a la altura apropiada es fundamental para conseguir esa apariencia juvenil, saludable y sensual deseada por todas nuestras pacientes. Esto se consigue con diferentes procedimientos de movilización y remodelado de la mama que se determinarán según el grado de caída de las mismas, la elasticidad, el tipo de piel de cada paciente, así como otros factores importantes para la vascularización de los tejidos como el tabaco o la presencia de problemas como la Diabetes, Hipertensión etc.

La mastopexia o elevación mamaria puede ser realizada manipulando únicamente tus tejidos (elevación o mastopexia símple o con autoprótesis) o combinándola con la colocación de implantes mamarios.

Estos implantes buscarán solucionar el problema clásico del pecho caído:

  • La caída y deformidad propia del pecho.
  • La pérdida de volumen o distribución anormal del mismo.

Así pues una cirugía de pexia-prótesis mamaria, consigue en una misma intervención actuar sobre estos dos factores, elevando la mama y devolviéndole simultáneamente su volumen y apariencia juvenil.

Las cicatrices necesarias para esta intervención serán muy poco visibles y apreciables, una vez terminado el proceso de cicatrización normal de la mama.

El Dr. Aparicio te recomendará en todo momento el tipo de implante a utilizar, mostrándote las diferentes opciones en los mismos, así como su utilidad e importancia y te acompañará asesorándote en todo momento.

Características de la mastopexia o elevación mamaria con/sin implantes:

Duración del procedimiento 2 – 3 horas
Anestesia General
Hospitalización Ingreso hospitalario de 1 día
Retorno a la vida laboral Según esta sea de tipo administrativo o físico, del orden de 2 a 3 semanas
Resultados Inmediatos. Resultados definitivos a las 8 semanas siendo éstos duraderos en el tiempo

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info