Micropigmentación Oncológica

Contacta con nosotros:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Micropigmentación oncológica

En lo que se refiere a micropigmemtación oncológica, la aplicación que más se utiliza es la reconstrucción de la areola con esta técnica. La micropigmentación es muy parecida al tatuaje, se trata de dibujar la areola en la piel y darle efecto de volumen al pezón mediante luces y sombras.

Los resultados son muy satisfactorios y siempre es conveniente que el paciente sepa cuáles son todos los recursos que hay a su alcance antes de someterse a una masectomía. Ya que así se mejora el estado anímico, y hay una mejor predisposición para afrontar con éxito el tratamiento.

Después de pasar por un cáncer de mama, en el caso de haber tenido que pasar por una masectomía, nos encontramos con que se debe reconstruir el pecho y el algunos casos incluso el pezón. Los especialistas en micropigmentación, harán que la areola y el pezón tengan una buena apariencia, mejorando la apariencia de tu pecho, aumentando tu autoestima y mejorando tus relaciones sociales. El proceso pasa por distintas fases de micropigmentación, que siempre se deben realizar por un especialista cualificado y experimentado.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info