Reducción de mamas

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
Reduccion-mamas_02
Reduccion-mamas_01

Las mamas excesivamente grandes pueden ser un problema estético y de salud, provocar incomodidad al vestir, durante el aseo personal, la actividad laboral, deportiva, etc. Así mismo, pueden significar una sobrecarga constante para tu estructura ósea (columna) y muscular, que generalmente se manifiesta en dolores y contracturas en el cuello y la columna vertebral dorso-lumbar.

La cirugía de reducción mamaria, es un procedimiento rápido y seguro.  Que consigue eliminar estos problemas. La reducción mamaria mejora drásticamente la calidad de vida de nuestras pacientes, haciéndoles sentir más ágiles y jóvenes, impactando enormemente en su bienestar, y en sus relaciones sociales y personales.

Esta cirugía reparadora, consiste en la extracción de diferentes segmentos de las glándulas mamarias para minimizar su tamaño y peso, realizándose simultánemente la simetrización de los pechos (ya que habitualmente son diferentes uno del otro), así como su elevación y reposicionamiento. Una reducción mamaria bien hecha, consigue también una elevación permanente del pecho, el cual no  volver a caer.

La recuperación de esta intervención es sorprendentemente rápida, llegando incluso a no necesitar mayores cuidados en el periodo postoperatorio, salvo el aseo y protección propios de las incisiones quirúrgicas.

Realizamos esta cirugía sin la necesidad de drenajes aspirativos, pues hemos podido comprobar que su uso no incrementa la seguridad ni mejora la recuperación, si no mas bien todo lo contrario.

Características generales de la reducción mamaria:

Duración del procedimiento 3 horas
Anestesia General
Hospitalización 1 Día
Retorno a la vida laboral Según la actividad física, de 2 a 4 semanas
Resultados Inmediatos. Resultados definitivos al mes o 3 meses según el caso

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info