Ginecomastia

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
Ginecomastia_02
Ginecomastia_01

Ginecomastia

El crecimiento excesivo del tejido mamario en el hombre tiene múltiples causas, entre las que podemos referir los desequilibrios hormonales de la adolescencia, la obesidad, ciertos tipos de tumores, el consumo de ciertos fármacos y drogas, etc. Por ello, antes de realizar procedimiento alguno, debemos tener muy clara la causa de la ginecomastia, y actuar por tanto en consecuencia.

En la mayoría de los casos, el origen hormonal de la ginecomastia suele resolverse espontáneamente al pasar la pubertad, disminuir de peso, o al cesar el consumo de fármacos. Es en ese momento, donde debe juzgarse la necesidad o no de realizar algún tipo de procedimiento quirúrgico.

A través del uso de diferentes tipos de liposucción, la resección en bloque del tejido mamario o la combinación de ambas técnicas, conseguiremos restablecer el contorno corporal torácico perdido y propio de un hombre, y así solucionar la causa de problemas psicológicos, sociales y adaptativos que muchas veces esta situación conlleva.

Te analizaremos y trataremos todo el tórax, y en algunos casos incluso el abdomen, así conseguirás  un resultado armonioso y bello.

Características del procedimiento:

Duración del procedimiento 1 – 2 horas
Anestesia Local + sedación profunda o general
Hospitalización Cirugía sin ingreso
Retorno a la vida laboral Transcurridos los primeros 7-10 días postoperatorios
Resultados Inmediatos, con mejoría progresiva hasta el 2 mes. Luego es definitivo

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info