Cirugía reconstructiva

Contacta con nosotros:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Cirugía plástica reconstructiva

Gracias a la cirugía plástica reconstructiva, el cuerpo puede recuperar su apariencia estética y su función normal, por ejemplo en caso de sufrir un grave accidente, una cirugía de cáncer, o algún tipo de malformación.

Sin duda es el tipo de cirugía más complicada, ya que muchas veces requiere de varios procedimientos quirúrgicos, pero en nuestra clínica somos especialistas en cirugía reconstructiva y reparadora, y contamos con el mejor equipo y los mejores profesionales.

Uno de los casos más comunes en este campo es la reconstrucción mamaria, contamos con numerosos casos de éxito.

También es común tratar cicatrices y quemaduras, mejorando porfundamente su aspecto, así como defectos en cualquier parte del cuerpo. Para la correcta corrección, de cada una de los casos con los que nos encontramos siempre relizamos un estudio previo, y una profunda valoración tanto del estado inicial, como del posible resultado que se puede obtener. Estudiamos el origen del daño, y se valora el estado de la piel y los tejidos que se quieren reparar para que el resultado siempre sea el mejor posible.

Contamos con el Dr. Juan José Aparicio Alcázar que es especialista en cirugía plástica y reparadora estética.

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS EN LA CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info