Cirugía del área suprapúbica

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Cirugía del área suprapúbica.

Poco frecuente y conocida por los pacientes, esta cirugía consigue grandes resultados que mejoran problemas particulares en la población con obesidad. Tanto en hombres como en mujeres, el área púbica acumula gran cantidad de grasa difícil de eliminar, y que puede originar problemas al vestir y al mantener relaciones sexuales. Los acúmulos grasos a este nivel ocasionan frecuentemente el desarrollo de complejos e inseguridades pese a que actualmente tienen fácil solución.

Tanto la resección en bloque de la grasa, a través de una incisión en el abdomen bajo, como por la liposucción de la misma, mejora notablemente la apariencia de esta delicada zona e incluso, en el caso de hombres con obesidad, llegan a producir un alargamiento considerable del tamaño del pene. Esto es debido a que el excesivo depósito de grasa, descompensa la estructura ligamentaria que mantiene el pene en su posición, produciendo una retracción y ocultamiento del pene en la zona púbica. Al liberar esta grasa y restituir la integridad del sistema que sostiene el pene, se produce una salida y alargamiento aparente del mismo, que facilita las relaciones sexuales y aumenta la autoestima de los pacientes.

El Dr. Aparicio le explicará los detalles de esta intervención y los beneficios esperables en la misma, dándole una visión realista de lo que se puede conseguir, y de los pasos que habrán de darse para obtener tal resultado.

Características del aumento de pecho con Lipofilling:

Duración del procedimiento  Entre 1 y 2 horas, según sea necesario restituir la estructura interna ligamentaria del pubis.
Anestesia  Epidural + sedación, o General
Hospitalización  1 ó 2 días
Retorno a la vida laboral  Según el grado de inflamación a los 5 a 7 días.
Resultados  En torno a los 15 días.
Cuidados especiales  Inmediatos. La presencia de inflamación y hematomas tras la región se prolonga hasta 1 mes, y se resuelve espontáneamente.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info