Cirugía postbariatrica

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
Postbariatica
Postbariatica_2
Postbariatica_3

Cirugía postbariátrica y tras grandes adelgazamientos

Si has perdido mucho peso o te has sometido a una cirugia bariátrica, es posible que en tu cuerpo aparezcan descolgamientos de piel. Estos descolgamientos suelen aparecer sobre todo en el abdomen, el pecho, los brazos y en los muslos.

La cirugía bariátrica mejora la salud del paciente, y produce también un cambio en su imagen corporal bastante drástico, que deberá ser corregido quirúrgicamente por diferentes técnicas de remodelado corporal.

Con la cirugía postbariátrica realizamos un conjunto de procedimientos quirúrgicos que deben ser realizados en cierto orden, priorizando tus  necesidades, y que tienen como fin mejorar el aspecto general del cuerpo, brindándote confort para moverte, asearte, vestir y así poder empezar el nuevo estilo de vida que te has propuesto tener. Es una cirugía puramente reconstructiva.

Un detalle a destacar en estos procedimientos es que dado el estado nutricional habitualmente pobre de estos pacientes, presentan un mayor riesgo de apertura de las incisiones, dada la debilidad de sus tejidos. Esto conlleva  que debamos realizar una técnica quirúrgica específica, así como una serie de cuidados especiales para conseguir la correcta curación de las heridas  y  evitar cualquier complicación.

Será indispensable que dejes  de fumar ya que el tabaco ocasiona un importante daño en la microcirculación de los tejidos y sus componentes tienen un efecto tóxico.

En nuestras consultas, te explicaremos al detalle cuáles son los objetivos a conseguir con cada procedimiento, tanto en brazos, piernas, tronco y abdomen, al igual que en la cara, la región glútea y mamaria. Así mismo, te enseñaremos cómo se diseñan estas intervenciones para ocultar y minimizar las cicatrices. Infórmate con nosotros e inicia el camino hacia una vida más cómoda y reconfortante.

Planificación quirúrgica combinada:

Normalmente se planifican varia intervenciones simultáneas, dependiendo de tus necesidades. Combinando los procedimientos disminuimos el número de veces que debes entrar al quirófano y mejoramos los resultados.

  • Remodelación mamaria (con autoprótesis o prótesis de silicona) + Braquioplatia
  • Abdominoplastia funcional con remodelado de flancos + lifting y remodelado de púbis
  • Lipoescultura de tronco posterio + lifting glúteo (con o sin prótesis)
  • Cruroplastias (lifting de muslos) + lipoescultura de muslos, rodillas y tobillos
  • Cruroplastia o lifting de muslos + abdominoplastia tradicional o miniabdominoplastia.

Recomendamos ver nuestras secciones de braquioplatias, liftings glúteos o de muslos, abdominoplastias y pexias mamarias para complementar la información brindada en esta área.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info