Pérdidas de sustancia o cobertura cutánea

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Pérdidas de sustancia o cobertura cutánea.

Como cirujanos reconstructores, estamos habituados a resolver toda clase de problemas de cobertura cutánea y de partes blandas, derivados de accidentes, quemaduras, u otras intervenciones quirúrgicas previas.

En muchas ocasiones, estas lesiones pueden resolverse con el adecuado cuidado de las heridas, ya sea con curas ambulatorias especializadas, o con el uso de apósitos y vendajes de última generación que favorecen la limpieza y regeneración de los tejidos, minimizando las molestias y el dolor en los pacientes. En otros casos, especialmente los derivados de otros procedimientos quirúrgicos (colocación de prótesis de rodilla, tobillo, clavos y placas metálicas, intervenciones de urgencia o neuroquirúrgicas etc.) este proceso de curación se hace riesgoso o imposible.

Los doctores Aparicio y Fernández cuentan con una amplia experiencia en la resolución de estos difíciles problemas, habiendo colaborado en múltiples ocasiones con otros equipos quirúrgicos. Así nuestro equipo médico­quirúrgico estudiará su caso, antecedentes, pruebas de imagen y cultivos, para en primer lugar determinar el origen de su problema y plantear una estrategia terapéutica que lo solucione. Luego, coordinarán con sus médicos habituales, para proponerles un plan conjunto de acción, que resuelva su problema.

Utilizando técnicas de probada eficacia (como los desplazamientos de tejido muscular y cutáneo), innovadoras (como la reconstrucción con colgajos de perforantes o la reconstrucción micorquirúrgica), así como materiales de última generación (como pieles artificiales, apósitos con plata e hidrogeles), resolveremos su problema.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info