Blefaroplastia

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

 Blefaroplastia, corrección de la bolsas oculares.

La blefaroplastia es una técnica quirúrjica estética muy sencilla y segura, consiste en eliminar las bolsas que se producen en los ojos tanto en los párpados superiores como en la parte inferior del ojo.

Somos expertos en cirugía facial tanto estética como reconstructiva, y consideramos que el realizar únicamente la extrancción de las bolsas adiposas perioculares (blefaroplastia tradicional) es limitar las posibilidades  de obtener y recobrar la mirada despejada, juvenil y descansada que te mereces. Por ello planteamos realizar un rejuvenecimiento integral de la mirada con la combinación de diferentes técnicas de blefaroplastia, con los más modernos tratamientos regenerativos faciales, y el complemento de la aplicación experta de bótox y rellenos faciales.

Nuestro objetivo es obtener siempre un resultado expectacular, seguro completo, desde una perspectiva global de tratamiento integrado.

Características del procedimiento:

Duración del procedimiento 1.5 – 2 horas
Anestesia Local + sedación o general
Hospitalización Cirugía con o sin ingreso
Necesidades especiales Máscaras/antifaz térmicos de desinflamdo y relajación periocular durante las primeras 48h. Tratamientos de limpieza facial previos a la cirugía y cuidados de drenaje linfático/desinflamantes postoperatorios
Retorno a la vida laboral Transcurridos los primeros 7-10 días postoperatorios
Resultados Apreciable inmediatamente. Resolución de la inflamación a las 2 ó 3 semanas

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info