Borrado de cicatrices

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Borrado de cicatrices

En nuestra clínica, realizamos todo tipo de cirugías reparadoras de la piel, corrección de cicatrices, de quemaduras, de úlceras.

Gracias a la cirugía plástica es posible el borrado de cicatrices, mejorando notablemente su aspecto y haciéndolas  mucho menos visibles.

Hay muchas clases de cicatrices, y dependiendo de su origen, ya sea (úlceras, acné, traumatismos, quemaduras, o por cirugías). El equipo del Dr.Aparicio identificará que tipo de cicatriz es la que tienes y cuál será el procedimiento más recomendable a seguir para tu caso.

¿ Se pueden eliminar por completo?

Nunca se pueden eliminar completamente, pero se puede mejorar su aspecto notablemente, mejorando su apariencia y haciéndola menos visible.

¿Cuánto debo esperar para tratar una cicatriz?

Se debe dejar pasar un tiempo prudencial desde que se produce la cicatriz. Ya que por norma general puede cambiar de color y también puede cambiar su aspecto, mejorando o empeorando.

Revisión de cicatrices

La revisión de cicatrices es como se llama a la cirugía plástica que se utiliza para el borrado de las cicatrices, es un cirugia segura y conlleva pocos riesgos.

El borrado de cicatrices es una técnica de cirugía plástica que puede mejorar notablemente el aspecto de tus cicatrices ya sean producidas por una cirugía previa, una quemadura, acné o un traumatismo. Mejorando el aspecto y la calidad de tu piel y confiriéndote un mayor grado de seguridad y confianza.

 

 

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info