Cirugía periocular

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Cirugía periocular.

Habitualmente se aprecia la aparición de las llamadas patas de gallo perioculares (arrugas de expresión), el descenso o caída de las cejas simultáneos a la caída de los párpados, la aparición de surcos y depresiones en la frente y en la mejilla, y en definitva, una apariencia envejcida y cansada. Se aprecian frecuentemente, dificultades a la hora de maquillarse o arreglarse, por el exceso de piel en lo párpados o por las  bolsas perioculares, así como imposibilidad de camuflar las ojeras.

El Dr. Aparicio y su equipo en Silfid´ plantean un cambio en el paradigma de la cirugía periocular, planteándole a cada paciente la alternativa quirúrgica y médica que más y mejores resultado pueden ofercerte. Ésta habitualmente consiste en la fusión de la cirugía palpebral, la recolocación de las estructuras descendidas (cejas, párpados, sistemas musculares perioculares etc), la corrección de marcas y surcos de nacimiento (la llamada ojera congénita) con la mejoría notable de la calidad de los tejidos perioculares, y de la dinámica muscular periocular con el uso de bótox, lipofilling graso y rellenos de ácido hialurónico según la conveniencia de cada caso.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info