Conjuntivitis de repetición

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
conjuntivitis-repeticion

Exposiciones conjuntivales y queratitis de repetición

Normalmente se  generan secundarias a procedimientos de estética mal orientados o ejecutados o al proceso de envejecimiento de algunas personas con una predisposición a las mismas.

Los pacientes que presentan este problema, desarrollan conjuntivitis de repetición, con la necesidad evidente de requerir constantemente medicación especial, lágrimas artificiales o incluso parches oculares para evitar la lesión del ojo. Siendo vital una buena reconstrucción del párpado y la zona que envuelve al ojo.

Para ello, contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de lesiones faciales y en específico palpebrales, derivada de nuestra actuación en el ámbito reconstructivo tanto a nivel privado como público, donde tratamos casos de gran complejidad. Además, en la Clínica Vistahermosa, contamos con la colaboración de otros profesionales de gran valía, pertenecientes a la unidad de oftalmología avanzada de nuestro centro. Así en colaboración constante con dichos profesionales, podemos ofrecerte la solución definitiva a esta difícil situación.

 

Características de la reconstrucción palpebral:

Duración del procedimiento 1 a 3 horas
Anestesia Local + sedación o general
Hospitalización Cirugía sin ingreso o la estancia asociada a otros procedimientos conjuntos
Retorno a la vida laboral Según el procedimiento realizado con una media de 15 a 20 días
Resultados Inmediatos tras la cirugía y definitivo a los 3 meses de la misma

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info