Extracción de implantes faciales

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Extracción de siliconomas faciales y otros materiales de relleno.

Extracción de implantes faciales. Actualmente hay muchos pacientes que se han implantado silicona líquida y sus derivados en el rostro, estos rellenos se presentan como sustancias no absorbibles y generan muchos y variados problemas. A día de hoy están prohibidos tanto en EEUU como en Europa  por las complicaciones que presentan, como inflamación, dolor o incluso de la desfiguración del rostro.

La extracción de estos rellenos debe hacerse de forma minuciosa, analizando cada caso y planteando a cada paciente la mejor solución tanto estética como reconstructiva. En algunos casos es complicado eliminar por completo estos rellenos ya que se han diseminado por los músculos y nervios de la cara. Pero en cualquier caso nuestro principal objetivo es eliminarlo por completo y ayudarte a preservar la forma del rostro así como ayudarte a mejorarlo estéticamente.

En Silfid realizamos estudios personalizados a cada paciente, informando de las distintas alternativas quirúrgicas que existen en la actualidad para corregir el problema originado por este tipo de implantes. Somos especialistas en la extracción de implantes faciales.

 

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info