Otoplastia

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
Otoplastia_01
Otoplastia_02

Orejas grandes o en soplillo (Otoplastia)

Tanto en niños como en adultos la deformidad de las orejas pueden ser origen de insatisfacción personal y desadaptación social, desarrollo de traumas y complejos. Las comúnmente llamadas “orejas en soplillo”, son una de las alteraciones anatómicas más frecuentes en el rostro.

Contando con una amplia variedad de alternativas quirúrgicas, Silfid’ te brinda la solución definitiva. Realizamos la reconstrucción auricular utilizando las técnicas reconstructivas de moldeado del cartílago más efectivas, dejando una cicatriz imperceptible detrás de las orejas y un gran resultado estético, tanto en la visión frontal como en la lateral y posterior con una apariencia totalmente natural.

La cirugía de las orejas u otoplastia, consigue una re-estructuración definitiva de la forma, tamaño y proyección de las orejas, por ello, es conveniente realizarla de forma temprana en los niños (alrededor de los 6 años) para evitar el desarrollo de complejos y burlas de sus compañeros de escuela.

En los adultos, buscamos ante todo un resultado estético impecable, con una rápida recuperación, dado que pasados los primeros dos días de la cirugía, será prácticamente imposible detectar los cambios o huellas de la misma, salvo claro esta, la evidente mejora estética del rostro.

El retorno a la vida laboral se realiza de forma rápida transcurridas las primeras 48 horas de cuidados postoperatorios iniciales, teniendo únicamente cuidar de nuestras orejas recien operadas evitando golpes o manipulaciones bruscas.

De esta manera, el resultado obtenido será definitivo y excelente.

Se trata de una cirugía rápida, segura y predecible que realizamos bajo anestesia general o anestesia local y sedación, y que consigue resultados excelentes.

Características de la otoplastia:

Duración del procedimiento 1 hora
Anestesia Local + sedación o general según se trate de adultos o niños respectivamente
Hospitalización Cirugía ambulatoria (sin ingreso)
Retorno a la vida laboral 2 días
Resultados Apreciable a los 2 días tras quitar los vendajes correspondientes y definitivo a los 15 días al resolverse la inflamación residual

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info