Reconstruccion arrancamientos faciales

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Reconstrucción de arrancamientos parciales – totales de las orejas y cirugía oncológica auricular.

Ante una lesión auricular por un accidente, o por la necesidad de realizar una resección tumoral planteamos a nuestros pacientes las mejores alterantivas reconstructivas disponibles actualmente, utilizando los propios tejidos de las zonas próximos a la oreja dañada.

El hecho de haber perdido parte de una oreja, no debe determinar un fracaso estético ya que es un problema que se puede solucionar.

Ofrecemos a nuestros pacientes tanto reconstrucciones parciales como totales del pabellón auricular, lo que te permitirá realizar una vida social y personal normal, y sobre todo, verte y sentirte mejor contigo mismo.

En los casos donde el paciente debe someterse a una cirugía de resección tumoral con la consiguiente amputación parcial de la oreja, realizamos dicha cirugía curativa y la reconstrucción simultánea de la misma, haciéndola simétrica a la otra oreja. Para ello, realizamos un enfoque tridimensional de la oreja, recreando sus curvaturas y surcos con los propios tejidos del paciente.

Mantendremos o crearemos los puntos de soporte de la oreja, necesarios para la utilización de gafas siempre teniendo en cuenta la estética auricular general. Para ello, en muchas ocasiones, planteamos a nuestros pacientes la necesidad de realizar procedimientos en dos tiempos quirúrgicos, con el fin de obtener un resultado estable y duradero con la máxima calidad estética y reconstructiva posible.

Somos cirujanos reconstructores, y como tales, estamos preparados para solucionar situaciones donde un cirujano “cosmético” o general no puede hacerlo.

Características :

Duración del procedimiento Variable (depende del grado de lesión inicial del paciente, y de la complejidad del procedimiento a realizar)
Anestesia General
Hospitalización 0 – 1 día
Retorno a la vida laboral Variable según el tipo de reconstrucción realizada
Resultados Apreciable a los 45 días

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info