Reconstrucción de areola y pezón

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Reconstrucción de areola y pezón.

Es la etapa final de la reconstrucción integral de la mama femenina.

Hay diferentes modos de reconstruir la areola y el pezón, reutilizando el mismo pezón, o realizar uno nuevo con los propios tejidos de la mama reconstruida, hay una tercera forma  que utiliza técnicas de tatuaje consiguiendo muy buenos efectos.

Se trata en todo caso, de procedimientos quirúrgicos realizados bajo anestesia local, que no implican ingreso hospitalario y que una vez realizados, te permiten la incorporación inmediata a tu vida normal.

Es muy importante en este punto realizar un buen trabajo, ya que va a ser clave para que el resultado de la reconstrucción del pecho sea totalmente satisfactorio. La reconstrucción mamaria es uno de los casos que más trabajamos en Silfid, y contamos con numerosos casos de pacientes que han quedado muy contentas con el resultado obtenido.

En Silfid somos especialistas en cirugía reconstructiva y reparadora. La reconstrucción mamaria es sin duda un proceso de cambio reconstructivo, y la reconstrucción  de la areola y el pezón es como bien dicen las pacientes “la guinda del pastel”.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info