Cavitación

Contacta con nosotros:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
header-cavitacion

Reducción de volumen graso — Cavitación corporal

El proceso que utiliza la cavitación se denomina adipocitolisis y consiste en la aplicación en la superficie de la piel de ondas ultrasónicas externas mediante un electrotransductor médico. Está indicada para la reducción no quirúrgica de depósitos adiposos localizados en la región superior lateral del muslo (cartucheras), zona media del muslo, alrededor de la rodilla y caderas, abdomen, etc.

 Es una solución efectiva para modelar tu silueta, y luchar contra la celulitis.

En el caso de estar en tu peso y sólo querer eliminar pequeños cúmulos grasos, puedes obtener muy buenos resultados sin tener que realizar dieta.

Además también tiene beneficios sobre la piel, al calentarse ésta, ayuda a la formación de colágeno y de las fibras elásticas, mejorando el aspecto de la zona tratada.

Se recomienda antes de realizar la terapia bajar la ingesta de grasas y carbohidratos, beber mucho líquido antes y sobre todo después de las sesiones. Y realizar ejercicio regular moderado para eliminar con efectividad la grasa.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info