Drenaje linfático

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
header-drenaje-linfatico

Drenaje linfático y corrección de retención de líquidos

El drenaje linfático, es un técnica manual que se realiza mediante movimientos suaves, lentos y de forma continuada y repetitiva. Sirve para mejorar la circulación y favorecer la eliminación de toxinas del cuerpo. Gracias a este drenaje el estado de salud general se mejora bastante ya que  el sistema linfático está muy vinculado al sistema inmune. También favorece el sistema nervioso.

Puede resultar muy beneficioso en muchos casos, mediante pequeños masajes estimulamos el sistema linfático ayudando a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, está especialmente indicado en caso de padecer varices, hematomas, artrosis, edemas,…

Hay  un gran desconocimiento en cuanto al papel que ejerce en el organismo el sistema linfático y su relación con el sistema inmunológico, aunque se conoce su existencia desde la antigüedad. El sistema linfático está totalemente paralelo el sistema de circulación, y su relación con el sistema inmune vienen dada por la existencia de los gánglios linfáticos que se encargan de eliminar las sustancias de deshecho que las células desprenden, cuando un ganglio se inflama es que algo va mal en nuestro cuerpo. Los masajes se deben realizar al menos de una hora y se deben hacer correctamente siguiendo los conductos del sistema linfático que hay a través del cuerpo.

Es muy efectivo para mejorar el aspecto de la celulitis, para adelgazar, para aliviar la retención de líquidos, y no debemos olvidar la capacidad de estos masajes para limpiar el organismo.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info