Inducción de colágeno

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
header-induccion-colageno

Sistema de inducción de colágeno (Dermapen).

La terapia de inducción de colágeno tiene como finalidad mejorar la apariencia estética y el tratamiento de las arrugas, estrías y cicatrices. Con la edad, comienza un deterioro de la función barrera protectora de la piel, disminuye la expresión y la actividad de respuesta de los factores de crecimiento, incrementándose el estrés oxidativo y disminuyendo la solidez de la dermis.

Los efectos en la piel son un incremento de las metaloproteinasas (que degradan el colágeno), ralentización del recambio epidérmico, aumento de la deshidratación y sequedad cutánea, aparición de las discromías (alteraciones del color de la piel, manchas), incremento de la vascularización en piel, aparición de cicatrices, degradación de las fibras de colágeno tipo I y II y elastina, produciéndose daños en el ADN, en lípidos y proteinas.

Gracias al tratamiento de inducción de colágeno con NANOPORE TURBOROLLER y su aplicación de forma tópica, podemos frenar el paso del tiempo y mejorar la textura y calidad de tu piel. Se utiliza un dispositivo de punción eléctrica, mínimamente invasivo con la aplicación de factores de crecimiento sobre la piel, con una velocidad ajustable entre 50-150 pulsaciones por segundo, lo que permite una óptima penetración de los activos y una máxima estimulación de colágeno, disminuyendo el dolor, la profundidad de la punción está entre 0.25 mm a 1.5 mm provocando un mínimo trauma epidérmico sin la necesidad de proceso de cicatrización.

Este tratamiento está indicado para: arrugas, foto-envejecimiento, acné, poros dilatados, flacidez, alteraciones pigmentarias (manchas), quemaduras, alopecias, estrías, cicatrices, etc. Podríamos resumir los efectos de este tratamiento en las siguientes acciones:

  • Acción anti-envejecimiento
  • Acción epitelizante, elasticidad y firmeza
  • Acción despigmentante y rejuvenecedora
  • Acción estimulante en células madres del folículo piloso

Podemos aplicar un tratamiento para combatir el paso de los años y atenuar la caída del cabello de una forma cómoda y segura. Cómoda, porque el tratamiento se realiza con una sesión al mes viéndose resultados desde la primera sesión y optimizándose el efecto en la tercera sesión. Y segura porque se realiza bajo el control  médico.  Factores necesarios según los protocolos para un efecto de mejoría de la calidad de la piel, se trata de un tratamiento totalmente personalizado.

Si además, combinamos con peelings, mesoterapia facial y/o capilar con vitaminas y ácido hialurónico o colágeno inyectado, podemos obtener un efecto máximo presentando un rostro juvenil y con mayor luminosidad y tersura en un breve periodo de tiempo.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info