Presoterapia

Contacta con nosotros:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
presoterapia

Presoterapia neumática

La presoterapia es una técnica de drenaje mecánico, que permite la eliminación del exceso de fluidos acelerando el retorno venoso y linfático. Tras la aplicación de treinta minutos de dicha técnica se produce un bienestar corporal inmejorable.

Es muy importante el uso de un buen equipo para que los resultados sean garantizables. Se usan un abotas neumáticas, que funcionana con chorros de aire, y el especialista alterna la intensidad y la continuidad de los chorros, ejerciendo rpesión sobre la zona que se desea tratar.

El tratamiento es muy agradable, similar a cuando recibimos un masaje, es una de las principales características de este tratamiento. Lo normal es recibir varias sesiones para que los resultados sean visibles entre 8 y 15 son las que se aconsejan. Siempre se recomienda acompañarlo de ejercicio físico moderado y una dieta equilibrada.

Generalmente se usa también antes y después de hacerse una liposucción.

Sus ventajas son muchas: es muy invasivo, no require cirugía ni anestesia, lo efectos además de externos también son internos ya que aporta beneficios a tu sistema circulatorio y linfático y además estimula y tonifica los músculos.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info