Radiofrecuencia

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
header-radiofrecuencia

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica muy poco invasiva que tiene una acción de tensado de la piel, dado que produce la contracción inmediata del colágeno así como su remodelación y estiramiento. Los resultados son visibles en distintas áreas: remodelado corporal, celulitis, post-liposucción, rejuvenecimiento de la piel, tensado de la piel, terapia dérmica-volumétrica, tratamiento de arrugas, tratamiento del acné y rosácea.

La radiofrecuencia produce un calentamiento del tejido graso; estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo, mejorando la calidad de la piel; estimula también el sistema linfático y el tejido graso disminuyendo el volumen corporal; tensa la piel, dado que estimula el colágeno de la dermis; ayuda a eliminar la grasa, disminuyendo el aspecto de ‘piel de naranja’ y el volumen corporal.

el Silfid contamos con el mejor equipo médico estético de la provincia, para que podamos asesorarte en todo momento de forma individual, ven a nuestra clínica y te diremos cuál es la técnica más indicada para tu caso.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info