Ácido hialurónico

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
header-acido-hialuronico

Rellenos faciales: Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita cálcica (tratamiento de surcos/ arrugas profundas/ depresiones)

El paso del tiempo cambia nos afecta a todos, y sobre todo podemos ver sus efectos en nuestro rostro. La piel pierde elasticidad y aparecen arrugas finas alrededor de los labios, ojos y la frente. Algunas son en realidad surcos muy profundos que pueden dar apariencia envejecida, de cansancio o de malestar. Los rellenos faciales pueden ayudar a corregir estos efectos. El ácido hialurónico, además de cumplir el efecto de relleno, hidrata la piel debido a que sus moléculas atrapan el agua. Este ácido hialurónico es en realidad un componente presente en nuestro organismo que retiene y conserva el agua en la piel y cuya producción se reduce con el paso de los años. Es una técnica ampliamente recomendada en todo el mundo que ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de las arrugas del surco nasogeniano (de la nariz a la boca), arrugas ‘de marioneta’ (surcos desde la comisura de los labios al mentón), las arrugas conocidas como patas de gallo (alrededor de los ojos), el surco nasolacrimal (desde el lacrimal del ojo hacia la ojera), las bandas del cuello, el escote, perfilado labial, volumen labial, etc. Presenta una duración variable entre ocho y veinticuatro meses, siendo un producto reabsorbible y no perenne.

La Hidroxiapatita cálcica se usa como sustancia para implante reabsorbible y está compuesta de microparticulas sintéticas suspendidas en un gel portador que son inyectadas en la piel mediante un simple y seguro tratamiento mínimamente invasivo. Es inmediatamente eficaz; su textura es cremosa y blanda; es natural al tacto y permanece en su lugar durante dieciocho meses. Dado que es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia; y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del  rostro. Se utiliza en arrugas faciales, líneas de la sonrisa, delineado de la mandíbula, óvalo facial, puntade la nariz (rinomodelación) y en casos de lipoatrofia facial, produciendo el efecto de tensado y reafirmación de la piel y tejidos faciales.

El ácido poliláctico es un producto para aumentar el  volumen de los tejidos faciales que además favorece  la síntesis de colágeno y la elasticidad de la piel. Los resultados son duraderos y naturales (hasta dos años de permanencia) en la región de los pómulos, mejillas, cuello y zona peribucal. Se utiliza frecuentemente en la llamada mesoterapia profunda o lifting sin cirugía.

La Policaprolactona (PCL) es un implante no permanente y estéril que no contiene látex ni alérgenos. Completamente reabsorbible y biocompatible, es un polímero de uso médico que se utiliza en todo el mundo desde hace varias décadas en diversos tratamientos. Este producto consigue estimular la fabricación de colágeno de tipo I y tipo III (el de pieles más jóvenes). Combina los beneficios de la inmediata corrección de arrugas y pliegues así como la estimulación del colágeno propio del cuerpo con resultados de belleza y frescura duraderas.

El colágeno es una importante estructura de soporte que se encuentra naturalmente en nuestra piel, ayudando a mantener la tersura, elasticidad adecuadas. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde el colágeno natural de manera gradual, lo que  genera flacidez y debilidad en el rostro y la aparición de arrugas y pliegues cutáneos.

Nota: En Silfid no se aplican materiales de depósito no absorbibles, puesto que éstos aumentan significativamente el desarrollo de complicaciones secundarias o infecciones en el rostro. Los productos que aplicamos, siempre se eligen según tus necesidades y estudiando tu caso en particular. Todos los productos  cuentan con el aval de la FDA Americana, la CEE y el Ministerio de Sanidad Español y son productos biodegradables a mediano o largo plazo.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info