Botox

Contacta con nosotros:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
cirujia estetica alicante

Tratamiento de líneas de expresión y arrugas — arrugas dinámicas (Toxina Botulínica — ‘Botox’)

El ‘Botox’ es una proteína que relaja los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel relajada, tonificada y  tersa. Devolviéndote la luminosidad a la cara tras la aplicación de pequeñas dosis. Esto se debe a que inhibe la producción del neurotransmisor acetilcolina, responsable de la transmisión del impulso nervioso que origina la transmisión muscular. El tratamiento consiste en la aplicación subcutánea y directa en pequeñas dosis de la toxina botulínica tipo A en la zona muscular donde se originan antiestéticas líneas de expresión como arrugas del entrecejo, arrugas de la frente y patas de gallo.

También se pueden tratar las arrugas que se forman  alrededor de los labios y la flaccidez del cuello. Es un procedimiento rápido, seguro, con resultados instantáneos y de gran impacto en la apariencia facial. Se puede utilizar en combinación con otros tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos. Esta técnica no está recomendada en pacientes con enfermedades neurológicas, mujeres embarazadas o personas alérgicas a la albúmina, por lo cual siempre se realizará una entrevista clínica y examen físico completo por los profesionales sanitarios del centro.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info