Inducción de colágeno con Dermape

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Es un tratamiento para estimular la formación de colágeno propio, es decir, estimula nuestras células productoras de fibras elásticas. Consiste en un dispositivo con microagujas que realiza múltiples punciones cutáneas, induciendo así la respuesta de curación de la herida, produciendo nuevo colágenos y elastina ( que son las fibras elásticas que perdemos durante el envejecimiento, causa principal de la flaccidez).

Utilizamos esta técnica para tratar líneas finas de expresión, marcas y cicatrices de acné, manchas, etc. Las micropunciones también nos ayudan a visualizar e introducir principios activos como vitaminas y ácido hialurónico, a través de los canales que generan las microagujas. Como todas nuestras técnicas, se pueden combinar con otros tratamientos para conseguir más y mejores resultados.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info