Mesoterapia Facial

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Es una técnica sencilla que consigue, mediante microinyecciones superficiales, la introducción, en la piel, de principios activos hipoalergénicos y seguros (vitaminas, ácido hialurónico, minerales y oligoelementos) con el fin de nutrir e hidratar en profundidad, de una forma rápida, segura y eficaz.

Mediante este tratamiento, podemos luchar contra en envejecimiento tratando la flacidez, estimulando la creación de colágeno y elastina, y proporcionándole a las células de la piel,la nutrición e hidratación necesarias para recuperar la luminosidad perdida con el paso del tiempo y el sol.

Es un tratamiento apto para todos los públicos, es decir, hombres y mujeres de cualquier edad, ya que, no sólo mejora el aspecto de la piel si no que, también, nos sirve para minimizar los efectos de la edad. La mesoterapia puede combinarse con otros tratamientos y así potenciar sus efectos beneficiosos.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info