Nutrición

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

La importancia de la nutrición

La nutrición ha adquirido gran importancia en los últimos años. Es fundamemtal adquirir unos correctos y saludables hábitos alimenticios, ya que son vitales para mantener un estado de salud y de estética óptimos.

Cada vez tenemos más constancia de lo importante que es tener una buena alimentación, “Somos lo que comemos”, debemos saber que cantidad de alimentos y que clase de alimentos debemos  ingerir a lo largo del día para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, esto va a ser clave también para mejorar y mantener nuestra línea. Además los beneficios que obtenemos a partir de las dietas personalizadas van más allá de la estética. La prevención de enfermedades y la mejoría de patologías está muy relacionada con nuestros hábitos de vida, y la comida es fundamental en este aspecto.

Con nuestras dietas personalizadas, y nuestros test de intolerancia confeccionaremos una lista de alimentos adecuados para ti, te daremos las pautas y realizaremos un seguimiento de la dieta, para asegurarnos de que los resultados son los que esperábamos y que has adquirido los hábitos que te hemos propuesto. Los resultados son muy satisfactorios, y es fundamental después de realizar procesos quirúrgicos estéticos, como liposucciones. Ya que así te aseguras de mantener la silueta obtenida.

NUTRICIÓN

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info