Botox para hombres

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Botox para hombres

  • 2567775

¿Te atreves? Combate las líneas de expresión y las arrugas

Sabías que el botox es una neurotoxina elaborada por una bacteria, esta bacteria es la encargada de producir la enfermedad del botulismo. No te asustes, que todo esto tiene su lado bueno, y es que este veneno inyectado en pequeñas dosis, es capaz de eliminar las arrugas y líneas de expresión que van apareciendo con la edad. Cada vez está más generalizado en botox para hombres.

La toxina hoy en día se utiliza para bloquear los músculos de la zona en la que queremos eliminar las arrugas. También se utiliza para tratar enfermedades como el estrabismo, la migraña y la hiperdrosis que es la sudoración excesiva, y se puede dar en manos, pies o exilas.

Desde el 2002 la Food and Drug Administration, en EEUU permitió sus uso con fines tarapeuticos y estéticos. No pudimos empezar a emplearla en España hasta un par de años más tarde.

Pronto se popularizó su uso, y en primer lugar vimos a un montón de famosos experimentar con el botox, apareciendo poco a poco libres de arrugas.

botox para hombres

Todo lo que debes de saber sobre el botox para hombres

Desde hace varios años, hemos empezado a ver como cada vez hay una mayor afluencia de hombres que requieren de tratamientos estéticos. Hemos pasado de tener un pequeño número de pacientes masculinos, hasta cubrir un 20% del total de los pacientes de nuestra clínica, con un aumento progresivo y que pensamos que seguirá creciendo al mismo ritmo en los años venideros.

¿Qué edad es la adecuada para empezar con el tratamiento de botox para hombres?

Lo normal es empezar a partir de los 30 años. Aunque siempre depende de cada caso en particular. Lo ideal es empezar como tratamiento preventivo así evitaremos que aparezcan arrugas profundas.

¿Realmente en efectivo?

Sí, es efectivo su duración depende de cada persona, pero va de cuatro a seis meses, según el tipo de musculatura que tenga el paciente. Por otro lado, existen enfermedades autoinmunes que hacen que se reduzca su efectividad.

¿Cuándo se pueden hace visibles los resultados?

Los resultados son visibles a partir de 24-48 horas. Si sales de la clínica sin cambios aparentes no tengas prisa, puesto que tendrás que esperar entre 2 o 3 días.

¿Cuándo deberé de repetir el tratamiento?

La toxina botulínica tiene una duración de entre 4 y 6 meses. Debeás de esperar a que pase el efecto del tratamiento completamente para volver a repetirlo. No tengas prisa y respeta el tiempo que te marque el doctor.

¿Dónde se inyecta el botox en el caso de los hombres?

La mayoría de los hombres requieren que se eliminen las arrugas de la frente y las patas de gallo. Son sin duda los lugares más demandados por nuestros pacientes. Hay otro tipo de tratamiento que también se demandan como la definición de la mandíbula que se consigue con ácido hiualurónico. O la rinomodelación, para corregir pequeñas imperfecciones de la nariz.

Si necesitas saber más sobre el tratamiento de botox para hombres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o directamente a través de nuestro tlf: 96 523 31 35  ; estaremos encantados de poder ayudarte.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info