CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, PLÁSTICA Y ESTÉTICA

RECONSTRUCTIVE, PLASTIC AND AESTHETIC SURGERY

Selector

U
6 de mayo de 2022

Cirugía estética para hombres en Alicante

Cada vez son más los hombres que deciden someterse a procedimientos quirúrgicos con el objetivo de mejorar su apariencia física para mejorar su calidad de vida e incrementar su autoestima. Es por ello, que la cirugía estética para hombres en Alicante se ha popularizado en los últimos años.

¿Quieres saber cuáles son las cirugías más comunes en los hombres actualmente? Quédate en el siguiente artículo para averiguarlo y conocer de qué se trata cada una de estas.

¿Cuáles son las cirugías que más se hacen los hombres?

A los centros especialistas en medicina estética llegan casos de hombres de todo tipo de edad. Sin embargo, el rango más notable son los individuos masculinos mayores de 40 años que desean mejorar su apariencia, aunque eso no excluye que acudan hombres de menor edad queriendo operarse hasta nuestra clínica.

Top 5 cirugías más elegidas por los hombres

A continuación, te mencionaremos las cirugía estética para hombres en Alicante más populares en la actualidad y de qué se trata cada una de ellas de manera sencilla.

Liposucción de alta definición para eliminar la grasa localizada

En la primera dentro de esta corta lista tenemos a la liposucción para eliminar grasa localizada. Muchos piensan que es un tratamiento sólo para mujeres que desean quitarse la grasa de su abdomen o reducir sus muslos y/o glúteos.

Por consiguiente, los hombres no se escapan de estas inseguridades corporales notándose grasa acumulada en su abdomen, brazos, papada hasta muslos.

Una de las características  de esta intervención es su sencillez y rapidez al momento de modelar la silueta. Tienes que tener en mente que la misma no sirve para perder peso, sino su función es la definición de estas áreas.

cirugía estética masculina

Blefaroplastia o cirugía de los párpados

La cirugía de párpados es otra de las intervenciones con alta demanda hoy en día tanto en mujeres como en hombres. Es conocida también como blefaroplastia y se encarga de eliminar la piel sobrante o en exceso por consecuencia de la flacidez en los párpados.

Esta se puede realizar en todo el contorno de los ojos o simplemente centrarse en la parte superior (párpados caídos) o inferior (bolsas), aunque esto dependerá de las necesidades que tenga el paciente.

Asimismo, se conoce por ser una operación rápida y fácil que no requiere de ningún tipo de hospitalización y sus resultados son impresionante en cuanto al cambio que genera en la apariencia. Ya que rejuvenece la mirada y mejora completamente el campo visual de la persona que se ha visto afecta por la piel colgante en la zona.

Por esa razón es que en Silfid sabemos que los hombres también buscan mejorar su físico a través del rejuvenecimiento de sus facciones y nada mejor que por medio de una blefaroplastia en manos de los mejores profesionales de la medicina estética en Alicante con años usando las técnicas más destacables con el objetivo de brindar resultados óptimos.

Ginecomastia o reducción de mamas

La reducción de mama o ginecomastia es la eliminación del exceso en el tejido graso de las glándulas mamarias masculinas. Cabe mencionar que los hombres a partir de los 12 años hasta los 22 experimentan un incremento en su pecho debido a cambios hormonales y existen diversos casos en donde el incremento es excesivo y le ocasiona problemas de imagen corporal y de salud al individuo.

Otro de los escenarios es haber perdido peso, lo cual dejará piel colgante en la zona. Es una cirugía fácil que posee resultados definitivos e inmediatos, así que cualquiera que tenga demasiada piel y grasa en la zona pectoral podrá realizarse esta operación para eliminar dicho problema. Una de las Cirugía estética para hombres en Alicante más demandadas.

Rinoplastia o cirugía de la nariz

La rinoplastia es una de las operaciones más famosas en el ámbito de la medicina estética, ya que este tiene fines estéticos y también funcionales porque son muchísimos los casos en donde una nariz que no es bonita o atractiva físicamente presentan, a su vez, inconvenientes en su función, perjudicando la respiración, ocasionando insomnio, ronquidos, etc.

La nariz es uno de los rasgos más importantes en el rostro. Por ello, una nariz irregular será notada por todas las personas y en todos los ángulos. Tanto hombres como mujeres presentan estos inconvenientes siendo uno de los motivos por los cuales se encuentra dentro de este conteo.

No es secreto que existen otros procedimientos poco o no invasivos que mejoran la apariencia de las narices, como la rinomodelación. Sin embargo, hay algunos casos que no basta con rellenar usando ácido hialurónico y para darle solución la única alternativa es por medio de una rinoplastia.

Dicha técnica es perfecta para hombres que tengan el tabique nasal desviado y presenten dificultad para respirar. Su duración ronda entre 1 o 2 horas dependiendo del paciente bajo anestesia general y si se siguen todas las recomendaciones en el cuidado postoperatorio se podrá retomar las actividades diarias en un periodo de una semana.

Prótesis pectoral

La mayoría de los hombres desean tener pectorales sobresalientes que le permitan definir su musculatura como es debido. Pero a veces conseguir los pectorales de tu sueño es un trabajo demasiado duro o casi imposible siendo la cirugía de prótesis pectoral la solución.

Se trata de un procedimiento donde se colocan prótesis pectorales para incrementar y definir el músculo en la zona. Además, se puede insertar a través de dos vías; el surco submamario o por la axila.

¿Estás buscando cirugía estética para hombres en Alicante?

Te encuentras en el sitio ideal, el Silfid contamos con el mejor equipo de profesionales en la medicina estética ofreciendo un servicio de calidad y con resultados óptimos.

Contactarnos al número 96 523 31 35 o agenda una cita por medio de nuestro formulario de contacto.

Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid.

Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas.

Juanjo Aparicio

Juanjo Aparicio

Cirujano y médico reparador

En Silfid cada día ayudamos a personas a mejorar su salud, calidad de vida y su belleza.

Últimos artículos

Síguenos

En la misma categoría

0 comentarios

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share