Cirujano plástico en Alicante

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Cirujano plástico en Alicante

  • cirujano plástico en Alicante

Cirugía Plástica y Medicina Estética en Alicante

Cirujano plástico en Alicante, en SILFID en la clínica Vistahermosa, Dr. Juanjo Aparicio.

En nuestro centro Silfid, trabaja un gran equipo de profesionales médicos, todos ellos liderados por el Dr. Juan José Aparicio. Realizamos las técnicas más novedosas en Cirugía plástica, Medicina Estética, Técnicas de rejuvenecimiento y Tratamientos contra la obesidad. Son más de 11 años liderando y gestionando el equipo de Silfid.

El Dr. Juan José Aparicio, trabaja también en el Hospital General Universitario de Alicante, como cirujano adjunto del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva de dicho centro, siendo un miembro destacado del mismo; encargado de solucionar los más complejos casos de la cirugía reconstructiva traumática, post tumoral/post oncológica y malformativa de dicho centro.

cirujano plástico en Alicante

Elegir un cirujano plástico en Alicante de confianza

Nuestro equipo de médicos SILFID pertenece al SECPRE (Sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética) y a la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica), lo que certifica y avala la calidad de nuestro equipo.

Queremos crear confianza

Siempre nos basamos en crear relaciones de calidad y confianza con nuestros pacientes. La transparencia y la fluidez son características importantes de nuestra comunicación, para ofrecer el mejor de los servicios. Tratamos de lograr los resultados más naturales posibles, que respeten el equilibrio, la naturalidad y la belleza de cada uno de nuestro pacientes. Son muchos los pacientes que han pasado por nuestra consulta y avalan la calidad de nuestro trabajo.

cirujano plástico en Alicante

¿Qué tipo de intervenciones realizáis en la clínica?

Como podéis ver en nuestra web, son muchas las intervenciones que realizamos en nuestra clínica. Algunas son las más demandadas como es el caso del aumento de pecho, o la liposucción o lipoescultura. Realizamos intervenciones de cirugía genital, así como cirugías dirigidas a mejorar aspectos del rostro.

Además, realizamos otros tratamientos médico estéticos y contamos con los mejores cirujanos especializados en cirugía reconstructiva. Todo un equipo de expertos para ofrecer el mejor de los resultados en cada una de nuestras intervenciones. Siempre ofrecemos todas las alternativas posibles a cada uno de nuestros pacientes, para valorar cual será el mejor resultado, el más natural y equilibrado posible.

La garantía de un resultado impecable

Siempre perseguimos ofrecer el mejor resultado posible, un resultado estético natural y ante todo la seguridad de padecer complicaciones derivadas de nuestras cirugías.

Si quieres conocer a nuestro equipo: https://www.silfid.es/nosotros/

En Silfid, cirujano plástico en Alicante

Encontrarás un equipo humano compuesto por grandes profesionales de distintas ramas, que ofrecerán una visión global de la cirugía plástica, la salud, la belleza y el bienestar de cada uno de nuestros pacientes. En nuestras instalaciones contarás con la tecnología más moderna, en un ambiente tranquilo y distinguido. Ofreciendo siempre un trato cercano y ante todo profesional. En Silfid encontrarás la mejor opción para mejorar aquellos aspectos que tienen que ver con la cirugía plástica y reparadoda.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, o directamente a través de nuestro teléfono: 965 23 31 35; estaremos encantos de poder ayudarte.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info