CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, PLÁSTICA Y ESTÉTICA

RECONSTRUCTIVE, PLASTIC AND AESTHETIC SURGERY

Selector

U
24 de marzo de 2022

Eliminar arrugas de la frente con radiofrecuencia

La vejez trae diversas consecuencias en la piel como lo son las arrugas en la cara que perjudican la imagen física de las personas. Esto ocasiona que se sientan inseguros, con baja autoestima e insatisfechos con su apariencia. Así que si quieres combatirlas podrás eliminar arrugas de la frente con radiofrecuencia.

En el siguiente artículo hablaremos acerca de esta nueva técnica para erradicar las arrugas de tu frente de manera efectiva que, en la actualidad se ha popularizado por sus impresionantes resultados.

¿Qué es la radiofrecuencia?

Es una nueva técnica poco invasiva que ayuda a tensar la piel de la zona en donde se aplique, ya que produce la contracción inmediata del colágeno tanto como su estiramiento y remodelación.

Su funcionalidad se basa en el calentamiento del tejido graso, estimulación sanguínea a nivel cutáneo, mejora la calidad de la piel, estimulación del sistema linfático y del tejido adiposo. Disminuyendo el volumen corporal y tensado de la piel al estimular el colágeno ubicado en la dermis, ayuda a la eliminación de la grasa, etc.

Por consiguiente, la radiofrecuencia es implementada en muchísimos procedimientos estéticos modernos, siendo uno de ellos la eliminación de arrugas en la frente.

Es este el motivo por el cual tantas personas optan por la radiofrecuencia como su tratamiento estético favorita para mejorar su imagen física y aumentar su seguridad en general.

¿Cuándo puedo hacerme radiofrecuencia para eliminar arrugas de la frente?

Para eliminar arrugas de la frente con radiofrecuencia no requerirás de ningún tipo especial de requisito, ya que este tratamiento no posee grandes contradicciones.

Es recomendable desde personas de edad temprana hasta de edad avanzada que quieran mejorar su apariencia física y erradicar las molestas arrugas de su frente sin tener que someterse a doloras inyecciones o tratarla de manera quirúrgica. Los tratamientos se indican a partir de los 30 años de edad.

¿Cuánto dura una sesión de radiofrecuencia y cuántas son?

En el caso de la radio frecuencia para la frente una sesión rondará entre los 20 a 30 minutos, dependiendo de las necesidades y gustos del paciente.

Por otro lado, para tener resultados óptimos con este tratamiento se requiere de varias sesiones, siendo recomendado entre 3 a 6 sesiones con lapsos de descanso de 2 a 4 semanas para adquirir la apariencia que se busca.

Con el fin de mantener los resultados se deben de hacer al menos 4 sesiones anuales. Hay que saber que no requiere de ninguna recuperación posterior, así que podrás retomar tu vida personal y laboral de manera normal después del tratamiento.

Ventajas de la radiofrecuencia para eliminar arruga de la frente

Existen varias ventajas de eliminar arrugas de la frente con radiofrecuencia que son importantes de conocer. Las más destacadas son:

  • Aumento de la producción del colágeno por estimulación con el fin de generar más elasticidad en la piel.
  • Eliminación de la arruga brindando un aspecto mucho más joven y cuidado.
  • Activa la circulación sanguínea y le devuelve la luminosidad perdida a la piel.
  • Disminuye la flacidez visible que notablemente causa un envejecimiento del rostro.
  • No necesita de cuidado postoperatorio.
  • Sesiones cortas, sin dolor, poco invasivo y sin anestesia.
  • Se puede combinar con otros tratamientos estéticos para tener mejores resultados y alargar su duración.

No queda duda que, los beneficios de este procedimiento son incomparables con otras alternativas invasivas y altamente dolorosas. Por ende, cada vez son más los pacientes que se deciden someterse a ella.

Si deseas tratar su rostro y volverle la juventud, te aconsejamos eliminar arrugas de la frente con radiofrecuencia. Sin embargo, se encuentra una nueva modalidad de la radiofrecuencia bastante efectiva también llamada Indiba.

¿Qué es Indiba?

Es un tipo de radiofrecuencia novedosa, muy efectiva en la reafirmación de la piel y es una modalidad que actúa desde la primera sesión teniendo resultados impresionantes.

Su utilidad abarca diferentes partes del cuerpo, ayuda a mejorar la flacidez, disminuye los depósitos de grasas, mejora dolores musculares e infecciones y por ello es que se le considera como uno de los mejores tratamientos en el mercado moderno.

eliminar las arrugas de la frente con radiofrecuencia

¿Cómo funciona Indiba para eliminar arrugas de la frente?

La Indiba es indolora nada invasiva e inocua basada en el calentamiento de los tejidos del área donde se use por medio de un campo eléctrico o magnético dando resultados de rejuvenecimiento.

Asimismo, su calentamiento es controlado y es producido por una corriente de alta frecuencia que provoca el incremento de la temperatura interna de las células. Estimulándolas desde el interior para aumentar la producción de colágeno y elastina en el organismo. Las cuales son las encargadas de darle elasticidad y firmeza a la piel mientras ayuda a la regeneración celular.

La intensidad a aplicar dependerá de la zona, en este caso la frente, y del tratamiento que se vaya a llevar a cabo. Por otra parte,  Indiba produce una sensación relajante y su aplicación es agradable para el paciente.

No tiene efectos secundarios, tampoco complicaciones o cuidado posterior al tratamiento. Así que retomarás tu vida de manera normal sin problema alguno, aunque para tener buenos resultados se recomienda mantener la zona limpia y aplicar tópicos tras la intervención.

Algunos de sus beneficios para la piel son:

  • Reafirmación de la piel.
  • Reducción de las arrugas y prevenir la aparición de estas.
  • Humectar la piel de la zona.
  • Genera una piel más oxigenada y luminosa.

¿Eres una de las personas que quiere mejorar la apariencia de su rostro y eliminar todo rastro de vejez? Entonces te recomendamos eliminar arrugas de la frente con radiofrecuencia, ya que es la alternativa más sencilla y segura que existe en el área de la medicina estética de hoy en día.

Indiba en Alicante, en Silfid´ contamos con un equipo de expertos en cualquier tipo de procedimiento cosmético, aplicando tratamientos seguros y eficientes para cada uno de nuestros pacientes.

Lo que más nos importa es tu integridad y felicidad, queremos mejorar tu vida y aumentar tu autoestima, así que ofrecemos un servicio médico de alta calidad en manos de los mejores profesionales a nivel nacional.

Si deseas eliminar arrugas de la frente con radiofrecuencia no dudes en contactarnos a través formulario de contacto; o llamarnos directamente al tlf: 96 523 31 35.

 

 

Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid.

Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas.

Juanjo Aparicio

Juanjo Aparicio

Cirujano y médico reparador

En Silfid cada día ayudamos a personas a mejorar su salud, calidad de vida y su belleza.

Últimos artículos

Síguenos

En la misma categoría

0 comentarios

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share