Lipouscción de alta definición / Liposucción 3d

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Lipouscción de alta definición / Liposucción 3d

  • liposuccion 3d

¿Qué es la liposucción 3d ?

Se trata de un nuevo tipo de liposucción, que como todas las liposucciones sirven para eliminar la grasa corporal. Se consigue mediante este método una modificación del cuerpo muy milimétrica. Tanto para hombres como para mujeres, buscando realzar la musculatura de las zonas que se deseen.

La liposucción de alta definición es una variante de la liposucción normal. En este caso lo que se persigue es literalmente tallar ciertas zonas del cuerpo, para conseguir unas zonas más musculadas y definidas. Por ejemplo del abdomen, el torso, los brazos o la espalda. Se busca la definición muscular, que a veces es muy difícil de conseguir en determinadas zonas mediante ejercicio y dietas.

Es un tipo de liposucción que busca específicamente el marcaje de las estructuras musculares. Puede ser marcar la “tableta de chocolate”, los oblícuos, o en algunos casos la totalidad del tronco.

bodybuilder-331671_1280

Debemos de tener en cuenta

Se trata de un tipo de liposucción en el que hay que ser bastante agresivo con los tejidos para poder conseguir la definición que buscamos. Pero una vez realizada se obtienen unos resultados muy aparentes y llamativos.

El paciente debe de tener muy claro antes de someterse a este tipo de intervención: que no vale de nada realizar una liposucción de alta definición, si después no se realiza ejercicio de forma regular. Ya que, lo que hace este tipo de liposucción es eliminar todo el componente graso. Para de esta manera, marcar los puntos donde los músculos naturalmente se insertan y se conectan unos con otros. Por tanto, si no tenemos masa muscular o no ejercitamos lo suficiente estos grupos musculares, este tipo de liposucción no nos servirá de nada, ya que no se notará.

Sobre el procedimiento

No requiere ingreso es una intervención de tipo ambulatoria. Además, se lleva a cabo mediante anestesia local, o en casos de una extensión muy grande de tejido se combinan sedación y anestesia local.

Se trata de un procedimiento muy seguro y delicado, por eso se pueden tratar diferentes zonas del cuerpo: como brazos, espalada, tórax y abdomen.

Los cambios se pueden observar en el paciente nada más termina la intervención, pero el resultado final se podrás observar a los 3 meses de realizar el procedimiento.

Ventajas de la liposucción 3d

Se trata de un tipo de liposucción muy moderna, la más avanzada que hay hoy en día y supone algunas ventajas sobre las liposucciones tradicionales.

– Con la liposucción del alta definición es muy improbable que surjan imperfecciones en la piel.

La piel se adhiere mucho mejor al tejido, reduciendo el riesgo de flaccidez después de la intervención.

¿Hablamos?

Si necesitas más información sobre la liposucción 3D o liposucción de alta definición, puedes ponerte en contacto con SILFID. Nuestro equipo médico te aconsejará sobre tu caso en particular, indicándote todo aquello que necesites y solventándote todas las dudas que puedan surgir. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto; o directamente a través de nuestro teléfono: 96 523 31 35  ; estaremos encantado de ayudarte a conseguir el cuerpo con el que siempre soñaste.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info