Mastopexia Alicante

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Mastopexia Alicante

  • asimetría de pecho alicante

¿Qué es la mastopexia o elevación de mamas?

Los pechos con el paso de los años, van sufriendo falta de elasticidad en la piel, produciéndose cambios en su forma. Estos cambios pueden darse a su vez, por cambios de peso o por embarazos, o simplemente por la vejez. La mastopexia Alicante es una intervención ideada para recuperar la firmeza y tersura de los pechos, devolviéndole su forma natural.

elevación de pecho Alicante

Mastopexia Alicante ¿Para quién se indica esta operación?

Hay diferentes signos que pueden indicar que este tipo de operación está indicado para ti. A continuación te los detallaremos:

– Tienes los pecho con un buen volumen, pero el pecho está caído.

– El escote es la parte del pecho que tienes más vacío.

– Las areolas se sitúan por debajo del pliegue de tus pechos.

Cada caso en particular es distinto, y siempre debe de ser examinado profundamente por nuestro cirujano.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para la mastopexia?

Dependiendo del tipo de envergadura de la operación, ya que cada paciente tiene unas necesidades especiales. Puede variar de anestesia general a local.

¿Se verán las incisiones?

En la mastopexia se pueden seguir muchas variantes en cuanto al tipo de incisiones. Dependiendo del volumen y de la forma de sus pechos. Al igual hay que valorar si será necesario colocar una prótesis para dar un mayor volumen en el polo superior. Comunmente se llevan a cabo tres incisiones: una primera alrededor de la aureola, una segunda que iría desde la aureola hasta la línea de pliegue de debajo del seno, y una tercera que seguiría el pliegue natural del mismo. Las cicatrices con el paso del tiempo y siguiendo las recomendaciones de nuestro equipo serán casi imperceptibles.

El preoperatorio de la mastopexia Alicante

El primer contacto se llevará a cabo en la consulta del cirujano. Se hará un estudio médico completo. Una vez allí se indicarán los pasos de la intervención con todo detalle y se darán una serie de recomendaciones como: dejar de furmar por lo menos 4 semanas antes de la cirugía, no consumir antiinflamatorios y suspender la anticonceptivos orales por lo menos dos semanas antes de proceder a la cirugía.

¿Hay problemas con la lactancia?

La capacidad para amamantar no se ve afectada, puesto que ni los conductos mamarios ni los pezones se tocan en esta cirugía.

¿Cuáles serán los resultados?

Finalmente obtendrá una recuperación de la forma de las mamas, siendo estas más armoniosas y firmes que antes de la operación. El proceso de cicatrización completo llevará varios meses. En cuanto al resultado, podemos decir que será definitivo, a no ser que pase por nuevos embarazos o cambie de peso significativamente. De cualquier modo se aconseja el uso de sostenes adecuados para que las mamas no sufran pérdida de tersura.

¿Necesitaré cuidados especiales?

Una vez realizada la operación, deberá de seguir los cuidados que le indique el cirujano:

– Utilizar vendaje compresivo, durante los primeros días.

– Tomar las medicación que se le indique.

Evitar ejercicio durante el primer mes.

– Podrá volver al trabajo una vez transcurrida la primera o segunda semana desde la operación, dependiendo del tipo de actividad que realice.

¿Hablamos?

Si necesitas hacernos una consulta sobre la elevación de pecho Alicante, puedes hacerlo llamándonos al tlf:96 523 31 35 , o en nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info