Medicina estética para hombres en Alicante

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Medicina estética para hombres en Alicante

  • medicina estética para hombres en Alicante

Cada vez son los hombres los que se preocupan por su imagen, hace años se pensaba que la medicina estética era cosa de mujeres. Sin embargo, en la actualidad son muchos los hombres que vienen hasta nuestra clínica preguntando por tratamientos de medicina estética para hombres en Alicante.

Dado, que los hombres han dejado atrás los tabús relacionados con la estética y han adoptado nuevos roles, en los que la imagen y el aspecto físico tiene en ellos ahora el mismo peso que en las mujeres. Son muchos los hombres de muy diversas edades que quieres mejorar algunas imperfecciones.

Tener un aspecto saludable, aseado, cuidado y estar actractivo son piezas claves fundamentales para mejorar las relaciones sociales y tener más oportunidades laborales.

Si eres uno de esos hombres que se preocupa por su aspecto, y su belleza, vamos a hablar sobre como la medicina estética para hombres te puede ayudar. Y sobre cuáles son los tratamiento más demandados de medicina estética para hombres en Alicante en nuestra clínica SILFID.

Medicina estética para hombres en Alicante, ¿Qué buscan los hombres?

La preocupación por la belleza en el género masculino ya está aceptada por la sociedad, de esta manera son cada vez más los hombres que acuden a centros de estética a recibir tratamientos.

Hemos de decir que son mucho más exigentes que las mujeres, y tratan de realizarse intervenciones o tratamientos con resultados mucho más naturales huyendo de los cambios extravagantes o exagerados.

medicina estética para hombres en Alicante

Ácido hialurónico hombres

El tratamiento de ácido hiualurónico es uno de los más demandados entre el género masculino. Buscan retardar el envejecimiento facial y la flaccidez de la piel del rostro, se trata de un tratamiento muy poco invasivo e indoloro que como hemos dicho es uno de los más demandados en nuestra clínica

Bótox para hombres

Sería junto el anterior tratamiento otro de los más demandados, con la toxina botulínica conseguimos reducir las líneas de expresión del rostro. Es un tratamiento que se suele aplicar en la frente así como en el contorno de ojos. Aunque también se aplica en el cuello y alrededor de los labios. Se trata e un proceso seguro, rápido e indoloro que consigue unos resultados inmediatos y causa un efecto muy positivo en la apariencia del rostro. Además se puede combinar con otros tratamientos estéticos.

Liposucción

Es otro de los tratamientos reyes en la cirugía estética para hombres en Alicante. Eliminar los depósitos grasos localizados es una de las grandes preocupaciones de muchos hombres. Al revés que la mujeres que suelen engordar de forma repartida por todo el cuerpo, los hombres tiendes a acumular la grasa en zonas localizadas. Siendo el abdomen y los flancos de la espalada las zonas más afectadas. Con la liposucción conseguirás eliminar aquella grasa indeseada para lograr un torso definido y atlético.

Si necesitas más información sobre alguno de los tratamientos que hemos enumerado en el siguiente artículo, puedes ponerte en contacto con nosotros ya sea a través de nuestro formulario de contacto, o directamente llamándonos a nuestro teléfono: 96 523 31 35 ; Estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir el aspecto con el que siempre soñaste.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info