Indiba

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

¿Qué es?

Indiba es un método no invasivo que resulta ser de los más efectivos para reafirmar la piel. Indiba es una modalidad de radiofrecuencia que actúa desde la primera sesión,  sus resultados están comprobados y son increíbles. Sus usos son muy variados, desde mejorar la flaccidez, hasta actuar contra la grasa, mejora dolores musculares e infecciones. Realmente uno de los mejores productos que hay a día de hoy en el mercado.

¿Cómo actúa Indiba?

Funciona produciendo diatermina localizada en la zona aplicada. Es totalmente inocuo, nada invasivo y no es doloroso. Sólo produce efectos beneficiosos en la zona tratada. Actúa calentando los tejidos de la zona en la que se aplique, mediante un campo eléctrico o magnético.

Este calentamiento controlado se produce gracias a una corriente de alta frecuencia, que a su vez provoca el aumento de la temperatura en el interior de las células, estimulándolas desde el interior. Produciendo que se incremente la síntesis de colágeno y elastina propia del organismo, mejorando la regeneración celular.

Se aplica una intensidad u otra dependiendo de la zona y el tratamiento a realizar. Indiba produce un efecto relajante y su aplicación es muy agradable.

Sin duda toda una revolución, si tienes dudas o quieres empezar con tu tratamiento Indiba, puedes llamarnos o rellenar nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.

Es un reconocido tratamiento, rápido y efectivo indicado en el tratamiento de suelo pélvico, entre otros.

En el suelo pélvico se pueden dar diversas disfunciones como la incontinencia urinaria. Estás disfunciones suelen son muy frecuentes entre la población y en muchas ocasiones causan una gran disminución de la calidad de vida de los pacientes, afectando al ámbito laboral y sexual.

En el caso de las mujeres tras embarazos, o con la llegada de la menopausia suelen darse problemas como prolapsos, incontinencias, o dolor pélvico crónico.
Indiba, reduce la incontienencia evitando pérdidas de orina, produce una recuperación más rápida de los tejidos en caso de desgarro y episiotomías. Ayuda a mantener la musculatura de la zona vaginal tonificada para mejorar la actividad sexual. En el caso de los hombres previene la prostatitis y favorece el control de la eyaculación al mantener tonificados los músculos de la zona pélvica.

Tratamiento en mujeres:

  • Sequedad vaginal
  • Incontiencia urinaria
  • Dolor pélvico crónico
  • Hemorroides
  • Recuperación tras el embarazo
  • Fisuras anales
  • Episiotomía
  • Tratamientos en hombres
  • Prostatitis
  • Post-cirugía
  • Hemorroides
  • Dolor pélvico

En el caso de los tratamiento capilares debemos ser claros, cuando hablamos de caída capilar, no todo es válido, el folículo muerto no resucita. El caso de Indiba es un método no invasivo con el que se obtienen muy buenos resultados, en el caso de darse caída del cabello reversible.

Activa la microcirculación sanguínea

Las causas de a caída del cabello pueden se muy variadas, herencia genética, déficit nutricional, estrés, cambios hormonales, envejecimiento, trastornos autoinmunes,.. El ciclo del vida del cabello va de 2 a 6 años, el cabello crece durante un tiempo, que suele ser unos 4 o 5 años, pasa a la fase de reposo y por último cae. En condiciones normales caen entre 80 y 100 cabellos diariamente, y cuando un pelo cae crece otro en el mismo folículo. No obstante, algunas veces el pelo no vuelve a salir o crece mucho más fino.
Tratamiento

Indiba esta recomendado para casos de pérdida de pelo reversible, cuando perdemos más cantidad de pelo de lo normal, o para frenar la caída de este.

Mediante la radiofrecuencia se mojera la circulación de la zona capilar y se mejora la actividad celular, los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Indiba trata problemas de calvicie, caída y cabello debillitado. Fortalece el cabello de forma óptima favoreciendo su crecimiento e evitando su caída desde la primera sesión de una forma no invasiva y sin producir ningún dolor.

El tratamiento está indicado para ambos sexos y se debe de aplicar durante un periodo de varios meses, por la naturaleza propia del ciclo capilar. Se utiliza contra el patrón típico de pérdida capilar en el caso de los hombre, entradas, frente, coronilla; así como en el caso femenino que es la pérdida de densidad.

Activa la microcirculación sanguínea, mejorando el crecimiento capilar y actúa regenerando las células, consiguiendo desde la primera sesión una melena más fuete y resistente.

Gracias a Indiba anticelulitico, podrás reducir de forma inocua y controlada los depósitos grasos localizados que conforman la poca estética celulitis.

Indiba actúa desde el interior activando los propios procesos de curación y regeneración naturales del cuerpo. Es la manera más fiables y natural de eliminar la celulitis.

La corriente de alta frecuencia actúa sobre las células dañadas recibiendo la energía necesaria para que pongan en marcha sus propios mecanismos de regeneración. Por eso Indiba, ofrece espectaculares resultados para este tipo de tratamientos. Visible desde la primera aplicación y acumulativo con excelentes y notorios resultados.

La manera más fiable de eliminar la celulitis

Gracias a Indiba se regenera el tejido, ayuda al drenaje, activando el sitema linfático y mejorando la circulación. Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, ayudando al propio organismo a la creación de colágeno y elastina. Mejora la oxigenación muscular y ayuda a disolver la grasa.

El número de sesiones a realizar depende del paciente, y del tamaño de la zona a tratar, ya que se trata de un tratamiento personalizado. Una vez examinada la zon, se pauta la intensidad y el número de sesiones que harán falta para conseguir un efecto duradero y notorio.

Empieza ya con tu tratamiento Indiba

Es un tratamiento personalizado, no doloroso o que ofrece garantía de resultados. Consiguiendo mejorar la zona tratada visiblemente desde la primera aplicación, mejorando la calidad y la firmeza de los tejidos en la zona en la que se aplique. Gracias a Indiba podrás obtener una piel firme, tersa y libre de celulitis sin la necesidad de pasar por quirófano.

Revitaliza la zona del cuerpo tratada, y está indicado para tratar numerosas patologías y problemas con total garantía.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info