Mesoterapia

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita
header-mesoterapia

Mesoterapia corporal

La mesoterapia, es una técnica que mediante pequeñas agujas muy finas, se inyectan sustancias en la mesodermis, las agujas son mínimamente finas y el método es muy poco invasivo. Según tu caso el médico, indicará que tipo de sustancias son las más adecuadas para ti, y se procederá a la administración de las mismas.

Esta técnica es de las más efectivas y además muy poco invasiva y los resultados los puedes ver desde la primera sesión. A partir de la cuarta o sexta sesión será realmente apreciables, y con el tiempo puedes hacer sesiones de recordatorio.

En el origen de la celulitis, además de los factores hereditarios y  constitucionales, existe siempre una alteración de la circulación sanguínea, en ocasiones acentuada por factores externos (anticonceptivos, tabaco, prendas ajustadas, sedentarismo, malos hábitos alimenticios, etc.). La mesoterapia consiste en inyectar justo debajo de la superficie cutánea ciertos productos y medicamentos de reconocida eficacia para activar la circulación local, alterar la permeabilidad de las células de grasa  y facilitando la liberación de su contenido. Se consigue mejorar la oxigenación de la piel y producir una combustión local de las grasas que después se eliminará a través de la orina.

Mesoterapia corporal Alicante

En tan solo 10 minutos, podrás mejorar la elasticidad y la calidad de la piel, en la zona que realices el tratamiento. En nuestra clínica en Alicante realizamos tratamiento de mesoterapia corporal, mesoterapia abdominal, mesoterapia facial. Nuestros viales están diseñados para cada uno de nuestros pacientes, realizados a partir de un primer diagnóstico. Podrás ver como mejora la calidad de la piel y como pierdes volumen graso, mejorando la sensación de pesadez e hinchazón que muchas veces acompaña a la mala circulación.

Mesoterapia facial

Podrás contar con diferentes tipos de tratamientos, ya sea para cualquier parte del cuerpo: brazos, abdomen, piernas, glúteos… Como para el rostro. La mesoterapia facial es un gran tratamiento para prevenir y mejorar los efectos del envejecimiento.

 

Solicita tu primera sesión en este formulario