Botox Alicante

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita
cirugía estetica alicante

Con el paso del tiempo, es habitual y normal que aparezcan pequeñas arrugas y líneas de expresión en el rostro. A veces, estas pequeñas arrugas pueden cambiar la expresión del rostro, dando apariencia de cansancio.

Gracias a la tóxina Botulítica, podemos tratar estas arrugas faciales, previniendo que aparezcan  y suavizando su aspecto.

Tratamiento de líneas de expresión y arrugas — arrugas dinámicas (Toxina Botulínica — ‘Botox’) Botox Alicante

El ‘Botox’ es una proteína que relaja los músculos faciales. Actúa eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel relajada, tonificada y  tersa. Devolviéndote la luminosidad a la cara tras la aplicación de pequeñas dosis. Esto se debe a que inhibe la producción del neurotransmisor acetilcolina, responsable de la transmisión del impulso nervioso que origina el movimiento muscular. El tratamiento consiste en la aplicación subcutánea y directa en pequeñas dosis de la toxina botulínica tipo A en la zona muscular donde se originan antiestéticas líneas de expresión, como arrugas del entrecejo, arrugas de la frente y patas de gallo.

Ventajas del tratamiento con Botox Alicante

El tramiento conlleva muchos beneficiosy ventajas, acontinuación te indicamos cuales.

  • No es un tratamiento invasivo.
  • Puede aplicarse con independencia de la época del año en la que nos encontremos.
  • Se trata de un tratamiento indoloro.
  • Los resultados son inmediatos, y duran entre 4 y 6 meses.
  • No conlleva contraindicaciones.
  • Es muy raro los casos de alergias.

Además de las arrugas de la frente y del contorno de los ojos, también se pueden tratar las arrugas que se forman  alrededor de los labios y la flaccidez del cuello. Es un procedimiento rápido, seguro, con resultados instantáneos y de gran impacto en la apariencia facial. Se puede utilizar en combinación con otros tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos.

Recomendaciones

Esta técnica no está recomendada en pacientes con enfermedades neurológicas, mujeres embarazadas o personas alérgicas a la albúmina. De esta manera siempre se realizará una entrevista clínica y examen físico completo por los profesionales sanitarios del centro.

Preguntas frecuentes del tramiento: Botox Alicante

¿Cuánto tardan en aplicar el tratamiento?

El tratamiento es de rápida aplicación, de modo que en tan sólo unos quince minutos habremos tratado las arrugas y lineas de expresión del rostro. Los resultados serán apreciables transcurridos entre dos y cuatro días.

¿Cuánto dura el resultado?

Los resultados son perecederos, dependiendo de cada persona pueden durar más o menos. Ya que la actividad muscular de cada uno hace que la toxina dure más o menos.

¿Es seguro?

El tratamiento con toxina botulítica, se lleva haciendo desde hace más de 15 años. Por tanto, sabemos que no provoca efectos secundarios. En casos aislados como cualquier medicamento puede producir algún efecto secundario, como rigidez facial, o reacciones alérgicas.

¿El tratamiento es doloroso?

Se trata de un tratamiento muy poco invasivo, que se lleva a cabo mediante pequeñas inyecciones en la zonas a tratar.

 

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info