Tensor facial Alicante

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Tensor facial Alicante

  • tensor facial alicante

Ofrecemos a nuestros clientes, un nuevo tratamiento de tensor facial Alicante. Basado en pequeñas inyecciones de un gel compuesto por ácido hialurónico. Se indica a personas que presentan pequeñas arrugas o un nivel de flaccidez leve o moderado. Atenúa y mejora la apariencia de las arrugas, rellenándolas y mejorando la definición del óvalo facial.

Es una buena opción y muy poco invasiva, destinada a mejorar la apariencia del rostro en general y frenar los síntomas del paso del tiempo, que provocan en nuestro rostro pérdida de colágeno y por tanto pérdida de capacidad elástica de la piel.

Un tratamiento sencillo, eficaz y sobre todo muy seguro. Que ayuda a la regeneración natural de la dermis, estimulándola e hidratándola. Produce un efecto tensor de forma inmediata estimulando el colágeno y los fibroblastos mejorando la calidad de la piel.

Es uno de los tratamiento antienvejecimiento más solicitados. Verás tu rostro rejuvenecido, eliminado las pequeñas arrugas y aportando luminosidad y frescura.

Si quieres saber más sobre el tratamiento con ácido hialurónico:

https://www.silfid.es/medicina-estetica/facial/acido-hialuronico/

 

Otras opciones de medicina estética

Hilos tensores

Retensado facial integral sin cirugía. Se realiza con hilos tensores reabsorbibles (polidioxanona), que consigue elevar la piel y a su vez regenerarla.

https://www.silfid.es/hilos-tensores-alicante/

 

Rejuvenecimiento con células madre

Todo un avance en estética, aporta volumen al rostro, rellena surcos y arrugas y mejora el aspecto de la piel de forma general. Además sirve para frenar el envejecimiento.

https://www.silfid.es/medicina-estetica/facial/rejuvenecimiento-con-celulas-madre/

 

Inducción de colágeno con derrape

Esta técnica se basa en la estimulación del colágeno propio, con unas microagujas se realizan unas pequeñísimas punciones, induciendo la curación de la herida el cuerpo responde produciendo colágeno y elastina

https://www.silfid.es/medicina-estetica/facial/induccion-de-colageno-con-dermape/

 

El plasma rico en plaquetas

Este tratamiento se indica para pieles maduras, y para mejorar las marcas del acné. El plasma se obtiene a partir de la misma sangre del paciente, mejora el aspecto de la piel, la elasticidad y aporta aumento de grosor.

https://www.silfid.es/medicina-estetica/facial/plasma-rico-en-plaquetas/

 

Otras opciones de cirugía estética

Lifting

El estaramiento facial integral, mejora el aspecto del rostro y el cuello, abordando la aparición de arrugas en la frente, la caída de la cejas y los párpados, las bolsas y ojeras, la posición de los pómulos, la definición del óvalo facial y el decolgamiento de la piel de cuello (papada).

https://www.silfid.es/cirugia-estetica/facial/lifting-alicante/

 

Mini lifting

Se trata de una segunda opción, más novedosa que el lifting tradicional y menos invasiva. Se adapta y se combina con otras técnicas de rejuvenecimiento, tanto faciales como de la mirada.

https://www.silfid.es/cirugia-estetica/facial/lifting-alicante/

 

Recuerda que disponemos de muy diversos tratamientos, si quieres saber más sobre tensor facial Alicante, puedes llamarnos y pedir una cita al 96 523 31 35, o rellenar nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo médico te indicará cual es el tratamiento más aconsejable para ti, y resolverá todas tus dudas.

Gracias por confiar en SILFID.

Tensor facial Alicante

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info