Vaginoplastia

Esta intervención permite mejorar el aspecto de la vagina e incrementar el placer sexual en las relaciones.

Con el paso del tiempo, y especialmente después de embarazos y partos vaginales, el canal vaginal puede perder tonicidad y elasticidad, generando una disminución de la sensibilidad y el placer durante las relaciones sexuales. En muchos casos, la recuperación natural no es suficiente, sobre todo en mujeres que han tenido varios partos sin una adecuada rehabilitación del suelo pélvico.

La vaginoplastia es una cirugía ambulatoria que se realiza bajo anestesia local y sedación, permitiendo una recuperación rápida y cómoda. Frecuentemente, la combinamos con otros procedimientos de rejuvenecimiento genital, como labioplastia, remodelado y recolocación del clítoris o liposucción de pubis, para lograr un resultado más armonioso y completo.

Características de la vaginoplastia

Duración del procedimiento 30 minutos aproximadamente
Anestesia Local y sedación
Hospitalización No requiere ingreso hospitalario
Retorno a la vida laboral Tras 24-48 horas del procedimiento
Retornoa la vida sexual activa A partir de la segunda a tercera semana
Cuidados especiales Aseo e higiene escrupulosa y cura de la zona de intervención con medios antisépticos y antibacterianos específicos. Utilización de prendas íntimas de algodón 100%.

Financiación sin intereses

Hasta en 4 años, hasta 6.000€ sin intereses

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.